Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El drama posacapolíptico llegará a comienzos del próximo año a HBO Max España y apunta a dejarnos sin palabras.

¡Por fin! HBO ha compartido hace escasos minutos el primer tráiler de The Last of Us, la adaptación para TV del aclamado videojuego de Naughty Dog que recientemente acaba de estrenar remake en PS5, pronto también disponible en PC. Apenas hay minuto y medio de metraje, pero el material es más que suficiente para hacer desear a más de uno el estreno de la producción, previsto para comienzos del próximo año.

Como bien recordarán los fans del clásico de PlayStation, la historia de The Last of Us ha lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. "Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir".

The Last of Us HBO

El programa está escrito y dirigido por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckman (uno de los padres del videojuego), y contará con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie como dúo protagonista, acompañados por Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence y Ashley Johnson y Troy Baker.

Este tráiler sirve para ver la caracterización de muchos de los personajes mencionados, así como varias localizaciones que a buen seguro servirán para hacer análisis detallados de su metraje en las próximas horas. Lo que sí queda claro, de momento, es que sus responsables han logrado captar buena parte de la escencia del videojuego.

26 de septiembre: The Last of Us Day

A nuestro pesar habrá que esperar aún varios meses para la serie. El vídeo se ha compartido este 26 de septiembre con motivo del The Last of Us Day, que conmemora una fecha de gran importancia en el contexto argumental del videojuego -cuando infección cerebral por cordyceps alcanzó un punto de no retorno-. Por el momento no se han compartido más novedades de la franquicia, si bien desde el 2 de septiembre está disponible en tiendas The Last of Us: Parte 1 para PS5, pronto en tiendas PC.

Si quieres saber más de este lanzamiento, no dudes en leer el análisis de TLoU: Parte 1 en 3DJuegos del compañero Alejandro Pascual que decía así: "una experiencia que sigue siendo tan impactante en lo narrativo como en su lanzamiento original y muy consistente en su sistema de combate, brutal y desafiante".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...