¿Quién dijo que los juegos de Game Pass no venden? Slime Rancher 2 es un auténtico pelotazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego desarrollado por Monomi Park vendió 100.000 copias en seis horas y lleva ya más de 300.000.

En el año 2017, Slime Rancher sorprendió a multitud de jugadores ofreciendo una propuesta de granja realmente adictiva, lo que ha permitido que el estudio independiente Monomi Park haya podido trabajar en la secuela y lanzar finalmente Slime Rancher 2, que se estrenó el pasado 22 de septiembre en PC y Xbox Series X|S.

Además de en ordenadores y en la consola de Microsoft, Slime Rancher 2 es uno de esos videojuegos que llegan en su día de lanzamiento a Xbox Game Pass, el popular servicio de suscripción. Cualquiera pensaría que el hecho de estar incluido en un catálogo junto a muchos otros títulos puede provocar que las cifras de ventas no sean muy altas generalmente, ya que no hace falta comprar el producto para jugarlo. Sin embargo, esto es algo que se desmiente al menos en este caso concreto.

Vendió 100.000 copias en sus seis primeras horas

Y es que, tal y como ha señalado cofundador de Monomi y director del juego en su cuenta personal de Twitter, Slime Rancher 2 vendió 100.000 copias en sus seis primeras horas a la venta, cifras que se han triplicado en los días posteriores hasta superar las 300.000 y ocupar el primer puesto en Steam. Estamos, sin duda, antes cifras y logros muy sorprendentes dado el tamaño del juego y del estudio responsable.

"En solo unos días, Slime Rancher 2 ha vendido más de 300.000 copias y ha alcanzado el número 1 en Steam, con una valoración positiva del 95% en más de 6.000 reseñas", escribía Nick Popovich. "Y lo que es más importante, todo esto se ha logrado con cero crunch".

Como hemos podido ir comprobando en sus diferentes vídeos previos al lanzamiento, Slime Rancher 2 es un videojuego de gestión, aventura y exploración en mundo abierto que nos lleva a continuar las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viajamos a través del Slime Sea hasta Rainbow Island, una tierra repleta de misterios ancestrales y abarrotada de nuevos e inquietos slimes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.