Si esperas novedades de The Callisto Protocol, apunta la fecha que han enviado… ¡por SMS!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Striking Distance Studios comparte un críptico vídeo con quienes contactan con un número de teléfono.

En poco más de dos meses le habremos echado el guante a The Callisto Protocol, el nuevo título de terror espacial en el que se encuentra trabajando Striking Distance Studios (exdesarrolladores de Dead Space) y que promete ponernos la carne de gallina a finales de año con una experiencia que definen como violenta y adulta.

Si bien hemos visto bastante gameplay hasta la fecha, parece que tendremos novedades a la vuelta de la esquina. Y es que el equipo proporcionó un número de teléfono para enviar SMS y, si lo hacíamos, recibíamos un enlace con un vídeo. Este lo ha compartido el usuario Shinobi602, un miembro conocido de la industria, y puedes verlo a continuación:

Un vídeo señala al próximo jueves

Como tú mismo puedes observar, el críptico vídeo de 20 segundos de duración apunta a una fecha concreta: el próximo jueves 29 de septiembre. Por lo tanto, y tras esta estrategia de marketing tan curiosa, sabemos de buena mano que es bastante probable que esta misma semana tengamos un nuevo tráiler o algún tipo de anuncio relevante que tenga que ver directamente con el videojuego.

A pesar de que no llegará de estreno a Game Pass por razones de rentabilidad, The Callisto Protocol tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 2 de diciembre de 2022, aunque desde Striking Distance Studios han asegurado que apoyarán el juego con contenido durante al menos un año desde su publicación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.