El creador de It Takes Two muestra la primera foto trabajando en su próximo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares ha compartido en redes una instantánea con dos actrices para el título de Hazelight Studios.

A base de trabajo y talento, Josef Fares ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de los videojuegos con títulos como A Way Out o el más reciente It Takes Two, una obra del equipo de Hazelight Studios que logró convertirse en el GOTY del año 2021 en diferentes galas de premios de todo el mundo.

Quizá por ese motivo despierte todavía más interés el nuevo proyecto en el que está embarcado el director, del cual sabemos muy poco hasta ahora. Para ir abriendo el apetito, el propio Fares ha compartido en sus redes sociales oficiales una fotografía trabajando en su próximo videojuego junto a dos personas.

Seguirá apostando por la captura de movimientos

"Un pequeño adelanto del próximo juego", escribía Fares en el texto de Twitter que acompaña a la imagen, en la que aparece con dos actrices de captura de movimientos. No queda duda de que el estudio seguirá apostando por un fuerte componente cinematográfico, y el hecho de que vuelvan a aparecer dos personas nos hace pensar en que probablemente podamos volver a hablar de una propuesta cooperativa.

It Takes Two, su obra culmen

No por pocos motivos se ha considerado a It Takes Two el mejor juego del año 2021. En su análisis, nuestro compañero Jesús Bella lo definía como una experiencia cooperativa como nunca la hemos visto, capaz de combinar narrativa y jugabilidad de manera muy acertada haciendo uso del talento y genialidad que derrocha el estudio.

De hecho, su éxito ha permitido que se esté llevando a cabo una adaptación a película del videojuego que formará parte del catálogo de Amazon Prime Video y contará con estrellas como Dwyane "The Rock" Johnson en el reparto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.