Skull & Bones se retrasa: los piratas de Ubisoft naufragan de nuevo y cambian su fecha de lanzamiento

Skull & Bones se retrasa: los piratas de Ubisoft naufragan de nuevo y cambian su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora gala necesita más tiempo para sobrevivir a las aguas turbulentas y posponen el videojuego al 2023.

Se ha confirmado uno de los mayores temores de los apasionados de las aventuras piratas. A pesar de que Ubisoft parecía tener el viento a favor con un Skull and Bones que ya había anunciado varios retrasos en el pasado, parece que la desarrolladora francesa necesita más tiempo para sobreponerse a la marea. Así lo confirma el estudio en un comunicado oficial publicado en su página web hace escasos minutos.

"Nuestro equipo sigue trabajando duro puliendo y equilibrando la experiencia antes del estreno mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023", se lee en el mensaje. "Estamos muy ansiosos de que probéis Skull & Bones y os metáis de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de la creación de tu propio imperio pirata. Para daros la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos dar exactamente eso".

Llegará el 9 de marzo, pero antes habrá una beta

Eso no significa que debamos despedirnos del mar hasta nuevo aviso, ya que desde Ubisoft nos preparan para una próxima prueba de juego: "Para los que estéis más ansiosos, también estamos contentos por anunciar que tendremos una beta abierta del juego en un futuro cercano. Pronto compartiremos más novedades sobre cómo podéis registraros, así que mantén tu catalejo enfocado en nuestras redes sociales para más noticias y anuncios".

Por desgracia, esta no es una noticia que sorprenda a muchos jugadores. Al fin y al cabo, Ubisoft ha perdido a varios marineros durante el desarrollo de este juego, lo que incluye al diseñador principal y al director de Ubisoft Singapur. Además, cabe recordar que este estudio cuenta con una subvención estatal que le obliga a lanzar el juego en los próximos meses, por lo que es posible que sus responsables hayan realizado un acuerdo con el gobierno de Singapur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.