Malas noticias para Shenmue the Animation: la serie de Crunchyroll se queda sin segunda temporada

Malas noticias para Shenmue the Animation: la serie de Crunchyroll se queda sin segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compuesta por 13 capítulos, la producción llegó a varias plataformas a comienzos de este año.

El éxito de Cyberpunk: Edgerunners, unido a la aclamada Arcane de League of Legends, ha puesto de manifiesto cómo de bien pueden llevarse animación y videojuegos en plataformas de streaming. Sin embargo, no todas han tenido tanta suerte como los dos ejemplos citados. Shenmue the Animation, una coproducción de Crunchyroll y Adult Swim, ha sido cancelada y no tendrá segunda temporada.

Jason DeMarco de Warner Bros. Discovery ha confirmado la noticia tras conocerse la retirada de la serie de animación de Adult Swim en Estados Unidos. "Lo siento, muchachos, sucedió. Todavía puedes ver el anime al completo en Crunchyroll, y seguirá estando disponible como descarga digital. Y sí, lamentablemente parece que no habrá segunda temporada", explica en Twitter, dejando la puerta abierta a volver más adelante tras, de hecho, haber empezado a trabajar antes en ello.

En las últimas semanas, Warner Bros. Discovery está haciendo varios ajustes presupuestarios que tristemente están afectando a la animación.

Shenmue the Animation llegó a Crunchyroll y Adult Swim a comienzos de año con una historia repartida en 13 capítulos que buscaba capturar la esencia del videojuego de culto. En ella, se narra una historia donde Ryo Hazuki está decidido a descubrir la verdad tas el asesinato de su padre, "pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong".

En videojuegos la franquicia regresó a la actualidad en 2019 con Shenmue 3, aunque el resultado no convenció a todo el mundo, incluido al compañero Toni Piedrabuena. Poco tiempo antes, también se reeditó para PC, PlayStation y Xbox Shenmue 1 y 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.