La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio poncle ha estado implementando actualizaciones que amplían la experiencia de este curioso bullet-hell.


Si has jugado a Vampire Survivors, probablemente estés tan sorprendido como nosotros. Su premisa es de lo más sencilla, pero su ejecución logra engancharte a ti, a mí y a miles de jugadores más, razón por la que se ha colocado como uno de los 10 juegos más jugados en Steam Deck durante el mes de agosto. Por si fuera poco, sus autores han estado ampliando la experiencia con actualizaciones cargadas de contenido, pero parece que ya va siendo hora de lanzar una versión final.

Vampire Survivors lanzará su versión 1.0 el 20 de octubre

Es por ello que, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Vampire Survivors ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva: 20 de octubre. Si bien es cierto que los jugadores han tenido la oportunidad de jugar a este endiablado bullet-hell durante varios meses a través de su Acceso Anticipado, el estudio de poncle ya está ultimando el desarrollo de la versión 1.0.

Vampire Survivors

Y aquí no terminan las novedades, pues el lanzamiento de Vampire Survivors viene junto a un buen puñado de cambios que incluyen corrección de errores, ajustes de equilibrio y localización oficial a nuevos idiomas, incluido el español. Más allá de esto, poncle mira al futuro del proyecto con actualizaciones extra y un traspaso a un motor nuevo cuyo resultado se verá a finales de año.

Si el juego de poncle te ha llamado la atención, tan solo te decimos que el compañero Toni Piedrabuena ha definido Vampire Survivors como un juego que cuesta menos que un gintonic, engancha más que la nicotina y es mucho más sano. De este modo, puedes esperar una experiencia realmente sorprendente de la que te costará salir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.