PlayStation Stars esconde un nivel secreto al que no podrías acceder por méritos propios

PlayStation Stars esconde un nivel secreto al que no podrías acceder por méritos propios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dataminers han descubierto el rango 'Diamante', al cual se ingresaría únicamente por invitación.

Tras estrenarse en Asia, este mes llega a nuestro territorio PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización de Sony dirigido a los usuarios de sus consolas que ofrecerá diferentes recompensas y ventajas en función del rango del jugador. Este se divide, en principio, en cuatro niveles diferentes, pero es posible que haya más cosas ocultas que no sepamos.

Echando un vistazo a las tripas de la aplicación móviles, varios dataminers han podido descubrir y publicar en Reddit que existe un quinto nivel denominado 'Diamante', aunque se trata de una clasificación que no está activa por el momento. De hecho, es posible que nunca llegue a estarlo y simplemente se trate de una función descartada.

Podría tratarse de una función descartada

Sea como fuere, este quinto nivel secreto escondido dentro de PlayStation Stars tendría la particularidad de que solo permitiría el acceso por invitación, por lo que nadie podría llegar a él por méritos propios. Estaría, por tanto, reservado para un grupo concreto de usuarios y, aunque no se conocen las condiciones que deberían cumplir, se especula con que fuera un lugar para influencers o jugadores que Sony quisiera recompensar de una manera más exclusiva.

Imagen de PlayStation Network

El caso es que en los datos internos de la aplicación encontramos este quinto nivel junto a una breve descripción que te dejamos a continuación: "En un mar interminable de estrellas, parece que no hay ningún lugar donde esconderse. Pero no estarías aquí si dejaras que desafíos como este te detuviesen. Bienvenido al nivel 5".

Esta información se suma a la polémica vivida con el nivel 4, que ofrecería beneficios de soporte a unos jugadores sobre otros, pero lo cierto es que habrá que esperar al lanzamiento oficial en Europa del próximo 13 de octubre para ver cómo funciona PlayStation Stars en nuestro territorio. De momento ya hemos podido ver los primeros coleccionables digitales que forman parte del programa de fidelización, aunque serán muchos más los que lleguen con el paso de los meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...