Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción de EA volverá a las tiendas a comienzos del próximo año.

¿Preparado para pasar un poco de miedo? El remake de Dead Space cumple con la agenda y nos deja esta tarde un primer vistazo gameplay a la USG Ishimura dejando claro que, como el videojuego original, quiere ser un referente entre los survival-horror. No es muy largo el vídeo, poco más de dos minutos de metraje, pero su montaje permite a los usuarios conocer ampliamente qué amenazas y escenarios les espera.

"Echa un vistazo por primera vez al gameplay de Dead Space. Observe cómo te tocará explorar los espeluznantes y resonantes pasillos y espacios de trabajo del USG Ishimura y cómo tendrás que sobrevivir a los horrores de pesadilla que le esperan", podemos leer en una breve descripción que acompaña al tráiler y donde se recuerda que el videojuego estará disponible en tiendas para PC, PS5 y Xbox Series X|S este 27 de enero.

Dead Space Remake se lanza en tiendas este próxiomo 27 de enero para PC y consolas

Al haber tantos extractos de secuencias que atormentaron a miles de jugadores hace una década, es posible que pronto tengamos comparativas para hacernos una idea de los cambios visuales del remake. Recordemos que desde EA Motive aseguran haber perfeccionado los diseños, el modelado de personajes, la iluminación y los efectos visuales en el juego para plataformas next-gen.

Para fechar el desembarco de este tráiler, hace unas horas también se compartido la que será la portada oficial de Dead Space Remake una vez llegue a los comercios.

Dead Space (Remake)

"Desde las detalladas estancias y lugares de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos de una nave desolada, descubrirás un escenario impresionante de ciencia ficción cargado de tensión y momentos impredecibles". Puedes profundizar más en un reportaje donde especulamos sobre sus mejoras. Por cierto, del creador de Dead Space llegará en diciembre The Callisto Protocol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.