¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos
Rumores de febrero afirmaban que Bloober estaría trabajando en una entrega nueva de la saga de terror.
Rumores de febrero afirmaban que Bloober estaría trabajando en una entrega nueva de la saga de terror.
Spiders, desarrolladores del RPG de fantasía, han confirmado este detalle mediante redes sociales.
La demo del juego desbloquea todas sus funciones y además se puede comprar con un descuento del 25%.
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch lo desarrolla un equipo tres veces más grande que el del original.
La serie se sitúa en el año 2006, 8 años después de que Claire escapara de Raccoon City, y forma parte del canon de Resident Evil.
Los jugadores que hayan realizado compras en la beta recibirán devoluciones de su dinero.
El creativo ya está reclutando talentos para trabajar en una nueva IP sin detalles anunciados.
El estudio se compromete a investigar más este problema y contratar a más personal.
Más allá de este spin-off, 505 Games parece haber firmado por una secuela de gran presupuesto.
Bungie comparte esta oferta de trabajo a medida que sigue reclutando personal para su estudio.
El juego llega el 8 de julio a Steam, compatible con dispositivos Vive, Valve Index y Oculus.
El autor no se responsabiliza de las consecuencias al jugar. Y viendo este vídeo no parece buena idea hacerlo.
Será una de las principales novedades de una entrega que este año tiene el sello de EA después de que comprase Codemasters.
Luan Vetoreti pasa a formar parte de Playground Games para ocuparse del aspecto ambiental de la aventura de fantasía.
El juego llegará a las tiendas en pocas semanas, pero no podrás jugar con usuarios que tengan una consola distinta a la tuya.
Como cada mes, Microsoft detalla los juegos que podrán conseguir los suscriptores de Gold o Game Pass Ultimate.
Habrá más de 2000 variantes predeterminadas, superando por mucho a las 300 que había en la anterior entrega.
Todd Howard habla de la tecnología tras Starfield y del nacimiento del nuevo juego de Indiana Jones.
El autor de 1080º Snowboarding apostaría por una vuelta a las raíces de la saga.
Además, el co-fundador del estudio asegura que las conversaciones de compra comenzaron en 2020.
La compañía japonesa acaba de hacerse con las riendas de Housemarque, y puede que pronto de Bluepoint Studios.
PlayStation cumple lo anunciado en marzo y cierra otro de los servicios de su última consola portátil.
Masahiro Sakurai reitera que no habrá más personajes nuevos tras finalizar el Fighters Pass Vol. 2.
En Australia aparece mencionado el nombre en clave de lo nuevo de los autores de Quake.
El videojuego de Sucker Punch aparece mencionado en el sistema de clasificación por edades ESRB.
BluePoint Studios formará parte de PlayStation si se cumple la información filtrada por la propia Sony.
La modalidad para un jugador recorrerá la primera temporada del anime y el arco del Tren Infinito.
Housemarque pasa a formar parte de la familia de PlayStation Studios tras una larga relación de colaboraciones.
Simon Larouche asegura a través de su LinkedIn que el equipo de Canadá canceló la vertiente online del juego.
Los responsables de la saga de conducción confirman la evidencia ante el estreno de su esperada nueva entrega.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.