One Piece se encuentra actualmente en un momento extremadamente bueno. Con el manga dejando información muy valiosa y el anime dejando boquiabiertos a todos gracias a su animación, aún queda por ver una de las grandes atracciones de Netflix para 2023: el live action de la obra magna de Eiichiro Oda.
Hasta ahora sólo habíamos visto un póster de los protagonistas de espaldas y un tímido adelanto de los escenarios que veremos a lo largo de esta primera temporada. Sin embargo, hace pocos días la propia cuenta de One Piece ha publicado a través de su cuenta de Twitter el primer vistazo al Going Merry, el barco con el que la tripulación de los Sombrero de Paja para adentrarse en el Grand Line.
Tal y como se puede ver en la imagen de arriba, el Merry mezclará el realismo de la cabra como tal con el dibujo de Oda en el manga. Es cierto que puede resultar chocante en un principio, pero a decir verdad está muy bien conseguido sabiendo que se trata un live action y, tal y como nos ha dicho la experiencia, intentar replicar un dibujo a la vida real no siempre funciona.
Esta imagen, como era de esperar, ha dividido por completo a los fans más acérrimos de One Piece: por un lado tenemos detractores firmes de esta propuesta, comentando que parece una cabra mal hecha e incluso comparándola con el casco de Yoko Taro, autor de la saga Nier y Drakengard.
Por otro, están los usuarios que les ha gustado esta nueva versión, más que nada porque parece no perder la esencia de lo que era el Merry del manga y el anime y se asocia mucho más a lo que un live action debería ser. Habrá que esperar al 31 de mayo para ver otro adelanto en forma de poster, pero todo apunta a que esta adaptación está intentando hacerlo lo mejor posible para que los fans tengan una adaptación a la altura de la obra original.
En 3DJuegos | Naruto estuvo a punto de llegar a One Piece, pero la respuesta tiene truco
En 3DJuegos | ¿Qué hace tan especiales a las Akuma No Mi en el mundo de One Piece? Así funcionan las frutas del diablo
Ver 13 comentarios