Desde hace unos días, los usuarios han visto que TheGrefg ha estado bastante ilusionado con su nueva Xbox Series X. Y es que la consola de Microsoft ha captado la atención del streamer murciano, afincado en Andorra, por ofrecer sesiones de juego tanto en títulos actuales como en entregas antiguas de Call of Duty; algo posible gracias a sus funciones de retrocompatibilidad. No obstante, el sistema desarrollado por los de Redmond cuenta con una particularidad que ha provocado la ira del creador de contenidos.
Primeras impresiones de la Xbox Series X por parte de TheGrefg pic.twitter.com/VgfQsjmsON
— Sergio Ramirez 🇲🇽🇺🇲 (@sergiopunky27) August 2, 2023
Como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, TheGrefg ha decidido hacer un directo para retransmitir sus primeros pasos en la consola de última generación de Xbox. Lo que no sabía, sin embargo, es que el sistema muestra el email del jugador durante unos segundos, concretamente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por ende, y teniendo en cuenta su elevada cifra de seguidores, el streamer cayó rápidamente en que este detalle podría provocar una avalancha de correos no deseados en su buzón.
La respuesta de TheGrefg ha sido automática: estallar contra Xbox Series X, con comentarios tales como "estoy harto de esta consola" o "qué p*** cagada más grande". Si bien es cierto que la configuración estándar del sistema de Xbox está ajustada para mostrar el correo electrónico del usuario, éste puede desactivar la función para poder compartir pantalla sin ningún temor. Sin embargo, el detalle ha pillado totalmente por sorpresa al creador de contenidos.
Desde luego, se trata de un descuido que obligará a TheGrefg a reconfigurar su consola fuera de cámaras y a cambiar su correo electrónico para evitar oleadas de mensajes. Lo que, a su vez, sirve para alertar a todos los streamers que deseen retransmitir sus partidas en Xbox Series y desconozcan esta particular funcionalidad de la consola.
En 3DJuegos | Los Call of Duty clásicos han revivido, y ahora hay miles de jugadores que han vuelto a disfrutar del multijugador
En 3DJuegos | 12 grandes videojuegos del pasado de Xbox que nos habría encantado que fueran retrocompatibles
Ver 28 comentarios
28 comentarios
KaRMiG-GaMeR
El tiulo deberia decir: "influencer descerebrado, mete la pata en vivo y se pone a gritar como viren en su primera vez"
maltael
Es una persona que no ha tocado una Xbox con un palo, comete un error y le echa la culpa a la consola 🙄🤦♂️ y de la forma más infantil posible, vaya "influencers" eh?
LicuiD
Es lo que te pasa cuando eres un inútil y te crees mu guai porque te siguen millones de retrasados
BigMays
No tiene ningún sentido que la configuración estándar de una consola muestre el email pero es que no debería ser en ningún caso. NO tiene ninguna utilidad ver tu propio email en pantalla. Osea ¿no me voy a saber mi propio correo? es como si también mostrase tu tlf o la dirección de tu casa. Es información irrelevante e innecesaria en la página de inicio de cualquier dispositivo.
Precisamente se debe ocultar para luego acceder a ciertas partes de la privacidad y configuración de tu consola, demostrar que eres tú porque te sabes el email.
La reacción del streamer es estúpida, pero en el fondo tiene razón ¿Qué cómo pinta información privada en primer plano en una pagina de inicio independientemente de que se pueda desactivar?
NADA, no pinta NADA
luisfernando.andrade
No entiendo como hacen famosa a gente con retraso mental severo.
Usuario desactivado
Por esta vez, les daré la razón a los conspiranoicos verdes
Folken61
las consolas estan fabricadas pensando que las usaras en la comodidad y seguridad de tu hogar, no para transmitir la interfaz a 30 mil o mas personas, la tonteria y estupidez es de el
omegalion
Pero que esperas con esa cara
RevolutionRmK
Lo curioso de esto, es que esta gente debería estar acostumbrada a ver estas cosas y poner la configuración de modo streamer.
En fin que el problema fue suyo.
TeAtOxX
Problemas de primer mundo de streamers.
Galo216
Se supone que las nuevas generaciones son más digitales e inteligentes en estos ámbitos...TheGref, configura la privacidad hijo...xD
trolldestroyer
Playstation compro a este youtuber, también la prensa, también a la ftc, también a Estados Unidos y compro al planeta tierra por eso vende tanto la Ps5 en todos lados
PD. Irónia para quien no lo capte
NewGamerX
Debería buscar atención psicológica, ése humor y esos gritos por una cagada que él cometió no son normales.
Lupo
Y
juanma8
Se comporta como un niño chico. Ósea todo lo que tiene se lo debe a la gente que según el tanto le incordia, sin embargo, se enfada con algo que ha sido su culpa y se la echa a otro. La imagen de este tipo de personas (por llamarlo de alguna manera) solo podrían traer problemas a todos los fans que lo imiten, que no son pocos precisamente. En fin sigan apoyando a esto, dándole mucho mérito a este tipo de personas sin educación alguna y obviando a toda esa gente que se sacrifica todos los días para que estos inútiles vivan.
wakePs4
Que se haga una nueva cuenta @payaso.AND
Executor17
Verdad que el correo no lo puso en directo? pues debió configurar fuera del directo, o al menos comprobar todo antes. Ahora hay que diseñar todo también para los streamers, no para todos los usuarios, para los streamers. pues yo tengo varios correos, si me olvido cual tengo en la consola no me va mal ver cual es ahí. Fallo del Greff.
danicosepu
El 4 de Agosto? TheGrefg? Que tiene un montón de dinero? Sin decir que Xbox Series X|S que salió el 10 de noviembre de 2020? No me creo que recién esté dando sus primeras impresiones 😐