Tanto Meltan como su evolución, son criaturas que no aparecen de forma habitual en Pokémon Go, ya que tendremos que hacer algunos pasos extra para llegar a registrarlos en nuestra Pokédex. Por ello, en esta guía te contamos cómo puedes conseguir a Meltan y su evolución.
Cómo conseguir a Meltan en Pokémon Go
Para conseguir este Pokémon, lo primero que tendrás que hacer será instalarte la aplicación Pokémon Home, la cual estará disponible tanto en dispositivos móviles como en la propia Nintendo Switch. Una vez descargada, tendrás que abrirla e iniciar sesión en tu cuenta de Nintendo, o crearte una en caso de que no la tengas.

Hecho esto, tendrás que entrar a Pokémon Go, ir a opciones y deslizar hacia abajo hasta encontrar el botón "Pokémon Home". Haz clic en el e inicia sesión en tu cuenta de Nintendo, la misma con la que has iniciado sesión en la otra aplicación. Ahora, se te activará la opción "Enviar Pokémon". Envía uno y seguidamente se te desbloqueará la Caja Misteriosa, la cual encontrarás en tu bolsa.

Por último, tendrás que dirigirte a Pokémon Home para terminar la transferencia de Pokémons, volver al juego y activar la caja desde dicha bolsa. Meltan te aparecerá de forma "salvaje" durante una hora, por lo que si quieres evolucionarlo, recuerda usar bayas que doblen los caramelos que consigues.
En 3DJuegos | Todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO
En 3DJuegos | ¿Qué son los efectos de aventura en Pokémon Go? Te enseñamos como usarlos
Entrar y enviar un comentario