El Salto Desolador es uno de los hechizos más potentes de Hollow Knight, imprescindible para avanzar por zonas bloqueadas y para derrotar a ciertos jefes fácilmente. Más adelante puedes desbloquear su versión mejorada, Oscuridad Descendiente, una habilidad devastadora que derrite barras de vida enteras.
Cómo conseguir el hechizo Salto Desolador
El Salto Desolador será el segundo hechizo que desbloqueas en Hollow Knight, siempre y cuando no te desvíes de la historia principal, claro. Para poder conseguirlo, lo único que tendrás que hacer será llegar a Ciudad de Lágrimas y explorar la subzona del Santuario de Almas, ya que allí será donde tendrás que derrotar al Maestro de Almas, quien te entregará esta nueva habilidad.
Cómo conseguir el hechizo Oscuridad Descendiente (La mejora del Salto Desolador)
Lo bueno que tienen los hechizos, es que podremos mejorarlos a su versión oscura, lo que quiere decir que serán mucho más poderosos. En este caso, la Oscuridad Descendiente es la mejora del Salto Desolador, pero para conseguirlo debemos haber avanzado lo suficiente en el juego como para cumplir estos requisitos:
- Tener el Corazón de Cristal
- Tener la zona de Cumbre de Cristal desbloqueada
Si ya cumples con ambos requisitos, simplemente dirígete a la ubicación que te hemos marcado en la imagen de arriba, ya que simplemente tendrás que eliminar a un pasarte la zona de parkour del Montículo Cristalizado y romper el cristal donde está el chamán atrapado.
Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Hollow Knight, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos, jefes, misiones, etcétera.
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Hollow Knight con todos los jefes, amuletos, larvas, habilidades, objetos, personajes y caminos ocultos
En 3DJuegos | Todas las Habilidades y Hechizos de Hollow Knight y cómo conseguirlas
Ver 0 comentarios