12 juegos de PC por menos de 10 euros en las últimas Rebajas de Steam, con descuentos en cientos de títulos de acción en primera persona

12 juegos de PC por menos de 10 euros en las últimas Rebajas de Steam, con descuentos en cientos de títulos de acción en primera persona

Valve ha empezado el Festival de los FPS, que reduce el precio de este tipo de experiencias hasta el 22 de abril

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Deus Ex: Mankind Divided

Las Rebajas de Steam se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados por los jugadores de PC, pues hablamos de periodos de descuentos suculentos que nos permiten ampliar nuestra biblioteca digital con verdaderas joyas del sector. Con el paso de los años, la estrategia de Valve se ha extendido hasta elaborar campañas de ofertas para cada género de videojuegos (a veces, se han incluido conceptos de lo más extravagantes como el Festival de Piratas contra Ninjas o el Festival de Dinosaurios contra Robots). Y ahora le toca el turno a los títulos de acción en primera persona, pues la tienda acaba de empezar el Festival de los FPS.

No hablamos de una pequeña campaña con ofertas minúsculas, pues Valve se ha encargado de aglutinar todas las experiencias FPS disponibles en la tienda y ahora las presenta reduciendo su precio significativamente. Cabe destacar, eso sí, que el Festival de los FPS comprende descuentos de todo tipo (desde el 10% en títulos recientes y hasta el 90% en experiencias más antiguas) y permanecerá activo hasta el próximo 22 de abril.

Durante este periodo de tiempo, los jugadores pueden explorar la tienda de Valve a través de títulos destacados, realistas, en VR o free-to-play, o probar lo que está por venir a través de demos. Pero, si estás aquí únicamente para aprovechar las mejores ofertas de la promoción, aquí te dejamos una selección con 12 grandes juegos que ahora puedes obtener por menos de 10 euros. Y, si prefieres echar un vistazo a la plataforma por tu cuenta, siempre puedes visitar Steam para hacerte una idea de todo lo que se ofrece con el Festival de los FPS.

  • Back 4 Blood por 5,99 euros (antes por 59,99 euros). 4 jugadores, miles de Infectados. Si buscas una experiencia cooperativa a lo Left 4 Dead que ponga a prueba tu supervivencia en un apocalipsis, no necesitas saber nada más sobre este título de acción y disparos.
  • BioShock Infinite por 7,49 euros (antes por 29,99 euros). La saga BioShock es un imprescindible en cualquier conversación sobre juegos FPS. Si jugaste a las primeras entregas y buscas completar la experiencia, ten en cuenta que el festival de Steam ofrece este título con un 75% de descuento.
  • Cultic por 7,80 euros (antes por 9,75 euros). Aquí hacemos un poco de trampa porque el precio original de este título ya se encontraba por debajo de los 10 euros, pero lo hemos descubierto gracias a la iniciativa de Steam. Y resulta que es una experiencia perfecta para cualquier fan de los FPS clásicos, pues bebe de los juegos de antaño para crear una aventura que cuenta con un 95% de valoraciones positivas.
  • Deep Rock Galactic por 9,89 euros (antes por 29,99 euros). Los enanos de Ghost Ship Games entran en las rebajas de Steam con sus mecánicas de shooter cooperativo. Y los fans de la acción se lo pasarán en grande con esta experiencia de ciencia ficción, pues el juego también consta de entornos destruibles y hordas interminables de monstruos alienígenas.
  • Deus Ex: Mankind Divided por 4,49 euros (antes por 29,99 euros). Se trata de una de las grandes sagas de acción en primera persona y ciencia ficción, así que Deus Ex no podía faltar en esta lista. Si quieres empezar la franquicia desde el principio con la primera entrega, ten en cuenta que el Deus Ex original está disponible por menos de un euro.
  • Fallout 4 por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). El gran éxito de la serie de Fallout en Prime Video ha hecho que miles de jugadores descubran la saga de Bethesda a través de sus videojuegos. Y, teniendo en cuenta que la última entrega de la franquicia se ofrece con un descuento del 75%, ahora es el mejor momento de dar el salto a este mundo postapocalíptico. Cabe destacar, eso sí, que esta promoción se adscribe al Festival de los FPS de Steam y, sin embargo, recuperará su precio completo el 19 de abril.
  • Forgive me Father por 9,99 euros (antes por 19,99 euros). Otro título que se suma al Festival de los FPS de Valve cuya oferta termina antes de lo esperado, el 18 de abril. En este caso, hablamos de un título de acción con un estilo visual muy característico que se inspira en las obras de H.P. Lovecraft.
  • Metro 2033: Redux por 1,99 euros (antes por 19,99 euros). Si tienes ganas de empezar una experiencia postapocalíptica, probablemente te interese la saga Metro. Y es que hablamos de un universo brutal en el que tendrás que sobrevivir a los desastres posteriores a un apocalipsis.
  • Resident Evil 7 por 7,99 euros (antes por 19,99 euros). Aunque la saga Resident Evil empezó con sus icónicas cámaras fijas, hoy en día Capcom ha desarrollado sus aventuras en base a la acción en primera persona. Esto hace que los últimos títulos de la franquicia reduzcan su precio con motivo del Festival de los FPS de Steam.
  • Shadow Warrior 3: Definitive Edition por 7,79 euros (antes por 38,99 euros). Adrenalina, tiroteos trepidantes y escenas grotescas. Encontrarás todo esto y más en una Edición Definitiva que incluye Nueva Partida+, aspectos de armas y recompensas.
  • S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl por 3,99 euros (antes por 15,99 euros). GSC Game World está trabajando duro para sacar adelante su esperado S.T.A.L.K.E.R. 2 el próximo mes de septiembre. Así que, si deseas dar el salto a esta saga postapocalíptica, puedes iniciarte en la primera entrega por menos de 4 euros.
  • Wolfenstein: The New Order por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Una aventura que no sólo recibió aplausos por parte de los fans del género, sino que además revitalizó una de las grandes sagas del sector de los videojuegos. Además, estamos hablando de un desarrollo de MachineGames, así que se trata de una apuesta segura entre todas las ofertas de la promoción.

En 3DJuegos | Próximas Rebajas de Steam en 2024, fechas y detalles de las diferentes ofertas en juegos para PC

En 3DJuegos | Epic Games va con todo regalando un juego de ciencia ficción tan frenético como divertido. Reclama gratis Ghostrunner por tiempo limitado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.