Xbox Live cumple 10 años hoy

Xbox Live cumple 10 años hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 15 de noviembre de 2002 el servicio comenzaba su andadura.

Tal día como hoy, pero del año 2002, comenzaba su andadura el servicio Xbox Live, una plataforma de Microsoft creada para la primera Xbox y que poco a poco ha ido sumando infinidad de servicios multimedia a su origen puramente multijugador.

Ahora la plataforma cuenta con 40 millones de miembros y soporte para Xbox (hasta 2010), Xbox 360, Windows XP, Windows 7, Windows 8, así como Windows Phone. Ofreciendo videojuegos, contenidos descargables, avatares, música, cine e infinidad de contenidos de todo tipo a sus suscriptores.

Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha confirmado a través de su Twitter personal que con motivo de la celebración de los 10 años de Xbox Live están llevando a cabo algunos regalos a los aficionados norteamericanos, como ya adelantábamos en el día de ayer. "Puedo confirmar que estamos sorprendiendo a algunos de nuestros miembros de Xbox Live que llevan más tiempo con nosotros", comentó Hryb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.