9 grandes ofertas en juegos de PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos para despedir el invierno

9 grandes ofertas en juegos de PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 75% en decenas de títulos para despedir el invierno

Epic Games se actualiza con una campaña que reduce el precio de sus entregas hasta el próximo 16 de marzo.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mortal Shell

Hemos llegado a relacionar Epic Games por dos cosas: primero, por ser los creadores de un Fortnite incombustible en el género de los battle royale; segundo, por repartir juegos gratis de forma semanal a todos los jugadores. Gracias a un reciente comunicado de la compañía, sabemos que esta popular iniciativa de Epic Games Store seguirá llevándose a cabo a lo largo de este 2023. Sin embargo, también vale la pena señalar que la plataforma también inicia campañas de rebajas como la que protagoniza este texto.

Ofertas de Final de Invierno - Epic Games Store

En esta ocasión, hablamos concretamente de las 'Ofertas de final de invierno', que presentan hasta un 75% de descuento en decenas de títulos del catálogo. De este modo, los usuarios de Epic Games Store pueden darse un paseo por la tienda para encontrar rebajas tales como Cyberpunk 2077 a 29,99 euros (antes 59,99 euros) o FIFA 23 por 34,99 euros (antes por 69,99 euros). No obstante, vale la pena destacar que esta promoción solo estará disponible hasta el próximo 16 de marzo, así que toca sacar la cartera y decidir con rapidez.

Como ya es habitual en esta casa, hemos realizado una selección con algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en Epic Games Store por menos de 10 euros. Pero, si queréis tener una imagen más completa de la campaña, también os animamos a visitar la tienda y ver el catálogo al completo.

  • Borderlands 3 por 8,99 euros (antes por 59,99 euros): una entrega imprescindible para quien guste de invertir el tiempo en experiencias shooter-looter. Con un descuento más que interesante, la tercera entrega de Borderlands se deja caer en la promoción de Epic Games Store con sus clásicas aventuras caóticas y decenas de armas para provocar el caos.
  • Cities: Skylines por 8,39 euros (antes por 27,99 euros): es uno de los juegos más aplaudidos por los amantes de los juegos de city-building, y ahora puedes descubrir por qué se ha ganado todas estas ovaciones gracias a su descuento del 70%, que te facilita el acceso a una propuesta de gestión y simulación de lo más desafiante.
  • Control por 9,59 euros (antes por 31,99 euros): Remedy se ha ganado un hueco en el mercado por desarrollar algunas de las aventuras favoritas de los jugadores, y con Control no ha dudado en usar toda su experiencia para darnos una propuesta de acción y ciencia ficción. Además, vale la pena destacar que el equipo ya está trabajando en ampliar este universo con más entregas.
  • Dead by Daylight por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): no son pocos los apasionados del género del terror que se han quedado prendados de esta experiencia multijugador asimétrica, pues el equipo de Behaviour Interactive se ha esforzado por introducir algunos de los personajes más icónicos (y espeluznantes) del cine para que te persigan en esta entrega.
  • Disco Elysium: The Final Cut por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): aplaudido por los jugadores, alabado por la crítica; uno de los mejores RPG de los últimos años. Explora la ciudad, investiga casos de asesinato y toma decisiones que pueden convertirte en el mejor detective de la zona o en un desastre de persona.
  • Heavy Rain por 9,95 euros (antes por 19,90 euros): las aventuras de corte narrativo y giros dramáticos están a la orden del día, es por ello que la campaña de Epic Games Store ofrece un descuento tanto en este Heavy Rain o, en el caso de que ya te lo hayas pasado, en Beyond: Two Souls, que presenta el mismo precio.
  • Mortal Shell por 8,99 euros (antes por 29,99 euros): los Souls han hecho mella en la industria del videojuego, y equipos como Cold Symmetry han sabido influenciarse del género para lanzar propuestas tan difíciles como Mortal Shell, que reserva desafíos especialmente complejos para quien busque ponerse a prueba a los mandos.
  • Prey por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): no es solo uno de los mejores juegos de Arkane, sino que también se ha establecido como un shooter imprescindible para cualquier apasionado del género. Con un contexto de ciencia ficción y mucha acción, te esperan grandes retos en esta aclamada aventura.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 3,99 euros (antes por 39,99 euros): si tienes curiosidad por la peripecia protagonizada por Cal Kestis en el mundo de Star Wars y quieres estar listo para el lanzamiento de su secuela, quizás quieras echarle un vistazo a este gran descuento en el juego de Respawn.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.