Acción, rol y aventuras en estos 3 videojuegos de Xbox Series X presentados en el Inside Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Ascent apuesta por la estética cyberpunk para sumergirnos en intensos combates RPG.


El Inside Xbox nos ha permitido conocer en muy pocos minutos varios de los videojuegos de terceras compañías que preparan su lanzamiento en Xbox Series X, y entre ellos, encontramos estos tres títulos que merece la pena seguir de cerca. Uno de los más llamativos responde al nombre de The Ascent, un RPG de acción de estética cyberpunk que está siendo desarrollado por el estudio independiente Neon Giant.

Este título es una aventura de acción y rol que puedes jugar en solitario o junto a un aliado en su multijugador cooperativo para cuatro personas, apostando por una perspectiva isométrica que nos deja con algunas estampas realmente llamativas. El diseño de los escenarios y las extrañas criaturas con las que nos cruzaremos en la partida, así como los efectos visuales destinados a representar explosiones y demás, muestran un acabado bastante notable.


Deep Silver Fishlabs también estuvo presente en este evento con Chorus, un oscuro cuento de redención y ciencia ficción que promete sorprender a los usuarios no solo con su narrativa, sino también con sus espectaculares paisajes espaciales. En el videojuego tocará ponerse en la piel de Nara, una piloto con grandes habilidades, y Forsaken, una nave intergaláctica provista de conciencia en un viaje no exento de peligros.

Por último nos encontramos con Call of the Sea, una aventura de puzles en primera persona editada por Raw Fury que ambienta su acción en la década de 1930. "El juego cuenta la historia de Noah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición fallida de su esposo", reza la descripción oficial del juego. Su misión la llevará a una hermosa isla en el Pacífico Sur, donde para su sorpresa, se topará con secretos sobrenaturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.