Amazon añade 8 juegos gratis más por sorpresa a Prime Gaming, y puedes reclamar hasta 23 títulos en mayo

Desde el blog oficial han explicado que han incluido 8 obas más al servicio "porque sí"

Prime Gaming
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tipo de sorpresas son las que alegran el cuerpo, pero no es bueno que nos acostumbremos a ellas porque ocurren cada mucho tiempo. Hay buenas noticias si eres suscriptor de Amazon Prime, pues la compañía ha añadido más títulos por sorpresa. Solo si eres suscriptor podrás ampliar tu catálogo con hasta 8 videojuegos más. No obstante, no esperes grandes sorpresas ya que los videojuegos no son muy populares.

Tal y como ha recogido el popular usuario de Twitter Wario 64, hay hasta 8 videojuegos más que se pueden reclamar en Prime Gaming. Uno de los responsables lo ha explicado a través de una publicación en el blog: "Estamos dando a los miembros ocho juegos gratuitos adicionales, disponibles ahora, para endulzar el final del mes porque sí", dice Chris Legget. Habían sido anunciados 15 títulos el mes pasado a lo largo de mayo, pero ahora se añaden 8 más, por lo que son 23 títulos en total.

Juegos Amazon Prime Gaming en mayo

A ello hay que añadir los 15 juegos adicionales que se anunciaron para el mes de mayo, y que a día de hoy se pueden reclamar 11 títulos en total: Star Wars Rogue Squadron 3D, Super Sidekicks, Samurai Shodown IV, Planescape Torment EE, Lake, Robo Army, Last Resort, Kardboard Kings, The Almost Gone, 3 Count Bout y Alpha Mission 2.

Amazon

A partir del 25 de mayo, los suscriptores a Prime Gaming podrán reclamar los siguientes títulos: Lila's Sky Ark, Agatha Knife, King of the Monsters 2 y Kizuna Encoutner. Además, también hay que recordar que todavía siguen vigentes las recompensas por ser suscriptor, como por ejemplo, hay disponible contenido de Destiny 2, FIFA 23, Lost Ark, League of Legends, New World y mucho más.

En 3DJuegos | Se revelan nuevas imágenes de la serie de Fallout para Amazon Prime Video, y cuentan con referencias que gustarán a los fans de la saga

En 3DJuegos | Los Anillos de Poder Temporada 2: fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de El Señor de los Anillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.