Así es el nuevo y colorido mando de Xbox para su gama de camuflaje: primeras imágenes y precio

Así es el nuevo y colorido mando de Xbox para su gama de camuflaje: primeras imágenes y precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mineral Camo Special Edition ya está disponible y se puede comprar en la Microsoft Store o en puntos de venta habituales.


Es bien sabido que Microsoft siempre ha apostado por la personalización de sus componentes, y esto incluye los mandos para jugar a diferentes plataformas. La última actualización de su consola de nueva generación nos da la posibilidad de cambiar la luz central de estos periféricos y elegir el color que más nos guste de entre 16 millones de tonos, pero los de Redmond ahora nos sorprenden con otra novedad en este ámbito.

El mando ya está disponible por un precio de 64,99 euros

Hablamos del nuevo mando inalámbrico de Xbox, que se conoce con el nombre de Mineral Camo Special Edition. Si quieres hacerte con él, debes saber que ya se encuentra disponible en España a través de la Microsoft Store o los puntos de venta habituales y cuenta con un precio de 64,99 euros. Como te imaginarás, este dispositivo es compatible con Xbox Series, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Imagen de Xbox Series X

El mando Mineral Camo Special Edition destaca por sus colores, pero también es importante señalar que cuenta con un agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una cruceta híbrida refinada y el clásico botón ‘Compartir’. De este modo, el nuevo diseño de Xbox se integra en la línea de camuflaje Camo junto a periféricos como Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo.

Cabe recordar que, en los últimos días, Xbox nos ha dado más sorpresas en cuando a mandos para sus plataformas. Al fin y al cabo, recientemente confirmamos la existencia de su Xbox Elite 2 en blanco, que ya está disponible en España por un precio de 129,99 euros. Pero, si queremos contar con piezas de recambio, debemos hacernos con un Complete Component Pack cuyo precio se establece en los 59,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.