Los creadores de Dragon Ball FighterZ anuncian una nueva entrega de Granblue Fantasy y confirman modo battle royale y fecha de lanzamiento

Granblue Fantasy: Versus Rising ampliará la experiencia de la anterior entrega y añadirá nuevos personajes, escenarios y modos.

Granblue Fantasy Versus Rising
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores de los títulos de Granblue Fantasy están de enhorabuena: CyGames y Arc System Works han anunciado una nueva entrega de la licencia que estará disponible este mismo año. A través de un tráiler de presentación, ambas firmas anunciaron el futuro lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus Rising, un título que incluirá nuevos personajes y escenarios que amplían la experiencia vista en obras anteriores como Granblue Fantasy: Versus.

Junto al anuncio del nuevo título, también se confirmó que la nueva entrega contará con un modo historia inédito y la tecnología rollback netcode. Gracias a esta, los jugadores podrán gozar de combates más fluidos. Además, también se confirmó el juego cruzado entre plataformas y el curioso Grand Bruise Legends, un modo inspirado en experiencias como Fall Guys que permitirá a los jugadores disfrutar de distintos minijuegos y enfrentamientos a través de varios escenarios.

Granblue Fantasy: Versus Rising incluirá combates y minijuegos

Como podréis ver en el tráiler bajo estas líneas, Grand Bruise Legends apuesta por varios minijuegos que buscan divertir a los jugadores. De esta forma, Arc System Works apuesta por un “battle royale” fresco y corto con el que los usuarios podrán descansar de la tensión de los combates. Si está a la altura del anterior, un juego que nos maravilló como os contamos en el análisis de Granblue Fantasy: Versus Rising de 3DJuegos, los seguidores de la franquicia volverán a gozar de una apuesta perfecta para amantes de la lucha.

Por último, la compañía confirmó que el título estará disponible a lo largo de 2023. Además, también revelaron que aterrizará en PC, PS4 y PS5, de momento los únicos sistemas en los que aparecerá el título. Por tanto, si disfrutaste de otras entregas de la serie, este año tendrás la oportunidad de volver a adentrarte en la franquicia Granblue Fantasy.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.