Tras dos años cocinando el mejor juego de Shingeki no Kyojin, por fin podemos jugar gratis a esta adaptación por fans

El usuario SwammyXO ha actualizado la versión original lanzada en 2022 con mejoras y un modo multijugador

Shingeki No Kyojin Juego
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shingeki no Kyojin ya ha llegado a su fin, tanto en anime como en manga. Aunque Hajime Isiyama anunció un nuevo capítulo en papel, ya hemos dicho adiós a una de las ficciones más destacadas de la década pasada. Sin embargo, en el ámbito de los videojuegos, Attack on Titan no ha tenido tanta suerte como podríamos esperar, al menos no de manera oficial. En el pasado año 2022, el usuario SwammyXO lanzó la primera versión de su juego no oficial de Shingeki no Kyojin, y ahora, después de dos años de arduo trabajo, ha lanzado la versión completa, y de forma gratuita.

Aunque los juegos de Attack on Titan han intentado combinar su sistema de combate con el Equipo de Maniobras Tridimensionales y ciertos elementos fighting cuando se trata de enfrentar a los titanes, ninguno ha logrado satisfacer plenamente a los jugadores. Muchos argumentarán que es innecesario revivir lo mismo que se encuentra en la serie o el manga, pero en un videojuego. Sin embargo, el problema radica en que estos juegos apenas resultaban atractivos.

Así es el mejor juego de Attack on Titan

Por lo tanto, el trabajo de este desarrollador independiente destaca notablemente. No obstante, no debemos pensar que SwammyXO se conformó con lo mínimo, ya que Attack on Titan The Game es una verdadera locura. Si jugaste la primera versión, la idea de combinar el manejo de edificios, o árboles en el caso de su mapa boscoso, con combates cuerpo a cuerpo funciona a la perfección, pero se han pulido algunos detalles.

Shingeki no Kyojin

El manejo de los personajes humanos ha mejorado notablemente, e incluso se ha añadido un tutorial para que podamos dominar por completo el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Los efectos y las animaciones son mucho mejores, con momentos crepusculares y la posibilidad de alternar entre varios personajes, pero la mejor adición de todas es el modo multijugador.

Shingeki no Kyojin

Este añadido ha sorprendido a muchos, pero el desarrollador ha utilizado los recursos de Unreal Engine 5 y las herramientas de distribución y gestión de servidores de Epic Games para implementar esta funcionalidad tan interesante. Según relata en su video, todavía queda algo de trabajo por hacer en cuanto al multijugador, y se irá implementando en futuras actualizaciones.

No obstante, lo que ya está disponible para descargar es suficiente. Sí, el juego de Shingeki no Kyojin, una auténtica locura que ojalá fuese oficial, se puede conseguir totalmente gratis a través del propio Discord de Swammy.

En 3DJuegos | Si  sigues pensando en el final de Ataque a los Titanes, no estás solo, su  desenlace es el más pesimista y demoledor que recuerdo en un anime

En 3DJuegos | "De  verdad que lo siento". El autor de Shingeki no Kyojin recuerda los 10  años de la serie y solo puede pedir disculpas a los animadores por una  escena final 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.