Estas son las 14 mejores ofertas en juegos para PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 85% en cientos de títulos

Estas son las 14 mejores ofertas en juegos para PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 85% en cientos de títulos

Epic Games da la bienvenida al segundo mes del año con los descuentos de febrero, que se mantendrán activos hasta el día 16.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Epic Ofertas

Estamos en la época más fría del año, y no son pocos los jugadores que desean pasar estos días entre mantitas y videojuegos. En el caso de que estés buscando un plan para entretenerte en tu PC, te hacemos saber que Epic Games ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos que celebra la llegada del mes de febrero reduciendo el precio de cientos de entregas, lo que supone un gran incentivo para pasarse por su tienda digital y comprobar el coste de los productos.

Epic Games

La promoción de Epic Games incluye descuentos de hasta el 85% en un montón de videojuegos, DLCs y ediciones especiales para PC, aunque vale la pena señalar que esta oportunidad dejará de estar disponible a partir del próximo 16 de febrero. De este modo, y citando el anuncio publicado en su página web, los padres de Fortnite incluyen "ofertas que abrazarás como a un ser querido en San Valentín (14 de febrero) o como te abrazarías tú el Día del Amor Propio (13 de febrero)".

Como ya es habitual en 3DJuegos, no hemos tardado en localizar algunas de las rebajas más interesantes de la campaña. Sin embargo, también os animamos a visitar la Epic Games Store por si encontráis alguna oferta que llame especialmente vuestra atención. A continuación, os dejamos con nuestra selección de 14 mejores descuentos de la promoción por menos de 10 euros.

  • A Plague Tale: Innocence por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): los hermanos Amicia y Hugo protagonizaron numerosas conversaciones el año pasado por el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, pero, si quieres conocer su historia desde el principio, aquí tienes una buena oportunidad para hacerlo.
  • Alien: Isolation por 7,99 euros (antes por 39,99 euros): esta entrega de la saga Alien ha dejado huella por presentar una propuesta de terror con el icónico xenomorfo como protagonista, lo que genera un ambiente de constante tensión y peligro apto solo para los jugadores más valientes.
  • Control por 9,59 euros (antes por 31,99 euros): sabemos que el equipo de Remedy está trabajando duro en ampliar el universo de Control con múltiples entregas, así que, si te llama la atención esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona, puedes hacerte con ella ahora mismo y prepararte para sus próximos juegos.
  • Death's Door por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): esta particular aventura protagonizada por un silencioso cuervo te llevará por escenarios de lo más peculiares, pero también te ofrecerá una experiencia desafiante con combates cuerpo a cuerpo contra bestias y semidioses en los que se pueden utilizar desde flechas y hasta magia.
  • Disco Elysium: The Final Cut por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): la entrega de ZA/UM se ha establecido como uno de los mejores RPG de los últimos años, así que no dudamos en incluirlo en nuestra lista de ofertas destacadas siempre que sea posible. Además, Epic Games trae el juego en su edición Final Cut, la más completa.
  • Heavy Rain por 9,95 euros (antes por 19,90 euros): un angustiante thriller psicológico que se ha ganado los aplausos de un buen puñado de jugadores. Juega con cuatro personajes diferentes y asegúrate de pensar bien tus decisiones, ya que pueden tener consecuencias desastrosas en la historia.
  • Just Cause 4 Gold Edition por 9,79 euros (antes por 48,99 euros): la acción de Just Cause se deja caer en la promoción de Epic Games con un descuento más que interesante en su Gold Edition, que incluye Just Cause 4 Reloaded, un pase de expansión y varios complementos con los que personalizar al protagonista de la aventura.
  • Mortal Shell por 8,99 euros (antes por 29,99 euros): si eres de los que disfrutan con las experiencias de estilo soulslike, probablemente te interese la premisa de Mortal Shell. Al fin y al cabo, se trata de un RPG de acción que pone a prueba tus habilidades y tu paciencia con combates gloriosos y adversarios que no tienen compasión.
  • Rage 2 por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): una colaboración de Avalanche Studios y id Software que coge lo mejor de ambas compañías para ofrecer un juego cargado de masacres frenéticas en las que nada ni nadie está a salvo.
  • Saints Row: The Third - Remastered por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): disfruta de la clásica experiencia de Saints Row a través de esta remasterización de la tercera entrega, que nos sitúa en un momento donde los Santos tienen el poder absoluto en la ciudad. Sin embargo, esto también puede traer problemas de cara a otras organizaciones criminales…
  • Sonic Mania por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): la campaña de Epic Games también deja un espacio para los más nostálgicos con descuentos en juegos como Sonic Mania, que recupera las aventuras en 2D clásicas del erizo azul en un recopilatorio cargado de plataformas y velocidad.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order - Deluxe Edition por 6,99 euros (antes por 49,99 euros): ya sabemos que EA tiene previsto lanzar Star Wars Jedi: Survivor el próximo mes de abril, pero, si quieres estar al tanto de la aventura de Cal Kestis desde sus inicios, puedes aprovechar esta oferta que incluye extras como un libro de ilustraciones digital, vídeos entre bambalinas del "montaje del director" y cosméticos. En el caso de que no te interesen estos añadidos, ten en cuenta que la versión estándar también se encuentra rebajada con un precio inferior.
  • Vampyr por 7,99 euros (antes por 39,99 euros): una aventura que repasa las consecuencias de ser vampiro a través de una propuesta más centrada en la narrativa, pero que no deja a un lado las escenas de acción y los momentos tensos en los que debemos tomar una decisión.
  • Watch Dogs por 7,49 euros (antes por 29,99 euros): Ubisoft se ha marcado un punto con esta saga de hackeos y acción, así que no dudes en darle una oportunidad a través de la promoción de Epic Games. Como añadido, aprovechamos para comentar que la entrega más reciente de la franquicia, Watch Dogs Legion, se encuentra rebajada a poco más de 11 euros.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.