Este RPG por turnos tiene un 94% de críticas positivas en Steam y los jugadores lo elogian como "uno de los mejores de la historia"

RPG Steam
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 7.000 usuarios de Steam coinciden en una valoración que cada vez convence a más usuarios: TROUBLESHOOTER: Abandoned Children es “uno de los mejores RPG por turnos de la historia”. Desde su lanzamiento en abril de 2020 hasta hoy, miles de jugadores del portal de Valve han podido probar las virtudes de un título que apenas ha hecho ruido entre el gran público. Y, pese a pasar por debajo del radar de muchos jugadores, el 94% de los usuarios que ha probado la primera propuesta de la historia de Dandylion no han dudado a la hora de alabar sus posibilidades.

En él, la historia se centra en la ciudad de Valhalla, un lugar en el que el gobierno ha tomado una medida especial para reducir el índice de delincuencia: los civiles tienen derecho a resolver casos. Con esa premisa como base principal de la trama, este RPG que mezcla estrategia y turnos focaliza la acción en los Troubleshooters, una serie de policías autónomos que hará todo lo que esté en su mano para acabar con la violencia y la criminalidad en Valhalla. Y, a la vista de la opinión de los usuarios de Steam, el consenso en torno al título parece claro.

Un RPG por turnos con casi 200 horas de contenido

Según la ficha del título en el portal How long to beat?, completar la historia principal del título es una hazaña que requiere unas 90 horas de juego. A su vez, aquellos que deseen ahondar en las misiones secundarias, las habilidades de los personajes y las clases y rangos de los mismos, así como en otros extras y opciones disponibles en la propuesta, necesitarán cerca de 186 horas para llevar a cabo su propósito. Por ello, varios usuarios destacan que es una “locura” todo el contenido que ofrece este juego, señalando que es capaz de “dejar en vergüenza a otros de precio completo que incluyen 5 DLC”.

Tal y como puede verse en la ficha de Steam de TROUBLESHOOTER: Abandoned Children, los interesados pueden adquirir el título base por 22,99 euros. A su vez, aquellos que quieran ampliar la experiencia con la banda sonora y varios libros de arte digitales, pueden hacerlo a cambio de 38,83 euros. Por desgracia, el título no está disponible en español, si bien se puede jugar en inglés u otros idiomas como el coreano, el japonés o el chino simplificado.

RPG Steam

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.