Estos son los 3 juegos gratis del Games with Gold de Xbox para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold en marzo

El servicio de Microsoft se renueva con propuestas de misterio, RTS y survival horror, lo que es perfecto para quien busque aventuras distintas.

Games With Gold
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft vuelve a la carga con más motivos por los que deberíamos refugiarnos del frío con los videojuegos. Hace tan solo unos días, el equipo de Redmond ponía su punto y final al febrero publicando la lista de 4 juegos que llegarán a Xbox Game Pass para cerrar el mes, y ahora hace lo propio con su iniciativa de Games with Gold, exclusiva de usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

Games With Gold - Marzo 2023

Siguiendo su costumbre habitual con este programa, esta nueva edición del Games with Gold recibe marzo con hasta 3 títulos que estarán disponibles a lo largo del tercer mes del año. Aquí, encontramos propuestas que van desde el simple misterio y hasta el género survival horror que tantos fans ha reunido desde sus inicios en el medio, pasando por un clásico RTS cargado de nostalgia y contenidos. A continuación, os detallamos las fechas en las que estarán disponibles estas entregas.

  • Trüberbrook – Disponible del 1 al 31 de marzo
  • Sudden Strike 4: Complete Collection – Disponible del 1 al 31 de marzo
  • Lamentum – Disponible del 16 de marzo al 15 de abril

Los que gusten de invertir el tiempo en aventuras gráficas con premisas enigmáticas se animarán al ver Trüberbrook en la lista de juegos disponibles para el Games with Gold de marzo. Al fin y al cabo, hablamos de una propuesta que destaca tanto por su historia, que nos lleva a lo largo de una aventura para salvar el mundo, como por su diseño artístico, pues está desarrollado por un estudio de expertos en maquetismo y fotografía. Sin embargo, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Trüberbrook para saber más sobre la entrega.

Los fans de los RTS bélicos estarán bastante familiarizados con la saga de Sudden Strike, y resulta que ahora pueden volver a su última entrega con Sudden Strike 4: Complete Collection. Porque, más allá de todas las características que incluye el juego base, vale la pena señalar que esta edición también contiene los cinco DLC lanzados en su momento. Si quieres conocer nuestra opinión sobre esta experiencia de estrategia, puedes consultar nuestro análisis de Sudden Strike 4.

Por último, el Games with Gold de marzo también nos deja una propuesta ideal para los apasionados del género survival horror: Lamentum. Un juego español con estilo pixel art situado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX que apuesta por ofrecer una aventura ambientada en una mansión repleta de enigmas y peligros, aunque tampoco faltarán los enemigos que no dudarán en atacar al jugador.

Más juegos en Xbox Game Pass

En el caso de que la nueva edición de Games with Gold no logre captar tu atención, nos remitimos a una de las frases mencionadas al principio de la noticia: Xbox Game Pass se amplía a finales de febrero con nuevos juegos. De este modo, y mientras esperamos a que Xbox anuncie la nueva tanda de títulos para principios de marzo, podemos seguir echando horas tanto a las entregas que componen este texto como a las aventuras que llegan a la popular plataforma de Microsoft en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.