Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para usuarios suscritos a Game Pass Ultimate o Live Gold

El servicio de Microsoft vuelve una vez más para ofrecernos algunas entregas con las que entretenernos durante el fin de semana.

Assetto Corsa Competizione
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Buscas un plan de fin de semana para resguardarte del frío entre videojuegos? Microsoft acude en tu ayuda renovando una vez más su Xbox Free Play Days, la iniciativa para usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold que da la oportunidad de probar títulos sin coste adicional durante unas pocas jornadas. De este modo, la plataforma se actualiza añadiendo 3 entregas con las que combina conducción y simulación.

Xbox Free Play Days

Y es que, al contrario de lo que sucedía otras semanas, en esta ocasión Xbox ha querido enfocarse en el realismo a través de experiencias que encantarán a quienes disfrutan de controlar el volante en todas sus formas. Como siempre, cabe recordar que los juegos que te detallamos a continuación están disponibles desde ya mismo, pero desaparecerán de la plataforma el próximo domingo 29 de enero.

  • Assetto Corsa Competizione
  • Lawn Mowing Simulator
  • Train Sim World 3

Si disfrutas de pisar el acelerador a fondo, quizás te interese la propuesta de Assetto Corsa Competizione. Desarrollado por Kunos Simulazioni, presenta una propuesta de carreras y simulación automovilística con licencia oficial de las Blancpain GT Series para que sientas la velocidad en sus circuitos a través de un alto grado de realismo e inmersión. Además, aquí tienes la oportunidad de competir en el asfalto contra pilotos oficiales, equipos, así como acceder a todos los coches de marcas como Ferrari, Lamborghini y McLaren.

Para quienes prefieran una experiencia más tranquila en la que también se puedan conducir vehículos, cabe señalar que el Xbox Free Play Days también integra Lawn Mowing Simulator. Un simulador realista en el que el jugador debe ponerse al volante de una amplia gama de cortacéspedes fabricados por marcas reconocidas en el sector mientras experimenta la belleza de la campiña británica.

Por si piensas que la selección de juegos de Xbox Free Play Days de esta semana se queda corto en títulos de simulación, sumamos uno más a la lista: Train Sim World 3. Como bien dice su nombre, se trata de un videojuego de trenes que invita a disfrutar de distintas partes del mundo conduciendo diferentes modelos de este popular vehículo.

Más juegos en Xbox Game Pass

En el caso de que no te interesen ninguna de estas propuestas de simulación y conducción, quizás prefieras echarle un vistazo al catálogo de Xbox Game Pass. Al fin y al cabo, os comentamos hace escasas horas que el popular servicio de Microsoft despedirá el mes de enero introduciendo 9 títulos a su ya amplia selección de videojuegos, lo que incluye el reciente Hi-Fi RUSH, una entrega de ritmo cuya primera presentación ha dejado fascinado a más de uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.