Ibai y Piqué entran en la Superliga de la LVP como propietarios de un nuevo equipo de eSports

Ibai y Piqué entran en la Superliga de la LVP como propietarios de un nuevo equipo de eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo han anunciado a través de un comunicado en el que se han mostrado emocionados con el proyecto.

El popular creador de contenido y locutor Ibai Llanos junto con la estrella del futbol Gerard Piqué, llevan un tiempo estableciendo relaciones empresariales para distintos proyectos, en este caso, un importante proyecto que les llevará a ser propietarios de un club de la Superliga de la LVP, la Liga de Videojuegos Profesional, habiendo comprado una de las plazas.

Ha habido mucha competencia por la plaza en venta

Ibai y Piqué han dado un comunicado en Twitter en el que han anunciado la compra de la plaza y se han mostrado emocionados del proyecto del que van a formar parte. También han reconocido que ha habido competencia por la plaza en venta y se han sentido orgullosos por haber sido elegidos por el equipo que la ha puesto en venta. Todavía no hay información de cuál será el nombre del equipo.

Buscan mantener la estructura deportiva principal en el nuevo equipo

En el propio comunicado, Ibai reconoce que la cifra de la venta se ha filtrado a lo largo del día. Ha sido a través del medio dotesports y asciende a los 300.000 euros. El equipo que habría vendido la plaza habría sido el recién ascendido Astralis Stormbringers, tras imponerse sobre Emonkeyz. Fnatic, Case Esports y Heretics también se habrían mostrado interesados en formar parte de la Superliga a través de esta plaza.

Aunque todavía no han dado información concreta sobre la formación del equipo, han declarado estar interesados en mantener la estructura deportiva principal en el nuevo equipo. En el comunicado también han compartido la intención de que los seguidores del nuevo club aporten ideas e incluso puedan escoger entre distintas opciones para el logo o algunos aspectos de la imagen. Si queréis saber más sobre el mundo de los eSports, tenéis disponible nuestra serie de vídeos sobre la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.