Intel no se corta y ya habla sobre cuándo se lanzará Windows 12, la nueva actualización de Microsoft se dará en 2024

Windows Central especula con que a mediados de 2024 veremos Windows 12, centrado en la IA y en la nube para ofrecer un entorno productivo

Windows 12 llegaría en 2024, da a entender Intel
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realmente no somos conscientes de que es muy posible que en unos meses se haga oficial la llegada de Windows 12, una nueva versión del sistema operativo de Microsoft que tendría mejoras muy interesantes. En esta ocasión, recogeremos las declaraciones de un miembro muy importante de Intel, que da por hecho la llegada de una gran actualización a dicho sistema.

Windows 12

Resulta que el director financiero de Intel, David Zinser, ha hablado abiertamente de una "actualización de Windows". Esta llegaría el año que viene, y todo apunta a que se trata de Windows 12, una nueva versión del sistema operativo. Desde Windows Central han recogido las declaraciones: "Creemos que 2024 será un buen año para los clientes, sobre todo por la renovación de Windows", comienza diciendo.

"Seguimos pensando que la base instalada es bastante antigua y necesita una renovación, y creemos que el año que viene puede ser el comienzo, dado el catalizador de Windows. Así que somos optimistas sobre cómo se desarrollarán las cosas a partir de 2024", sostiene el directivo. Es importante recordar que antes de Windows 11 también se usó la terminología de "actualización"

Windows 12 y sus posibles características 

El medio citado anteriormente ha explicado que el desarrollo de Windows 12 se habría acelerado dentro de las filas de Microsoft. La previsión interna de la compañía es finalizar a mediados de 2024, y se espera que el nuevo sistema operativo se centre en la IA y en la nube para ofrecer un entorno productivo. Por último y no menos importante, se comenta que hay cambios que proporcionan una mejor calidad de vida, así como también una interfaz actualizada y renovada.

En 3DJuegos | 5 aspectos que ya conocemos de Windows 12, el próximo paso de Microsoft: cambios en la interfaz, requisitos mínimos, fecha aproximada y más

En 3DJuegos | Windows 12: fecha de salida, novedades, modelos compatibles y toda la información

En 3DJuegos | Vengo escarmentado de usar Windows en Steam Deck: mi experiencia me ha dejado claro que es mejor dejarla tal y como viene

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.