Juega gratis a Diablo 3 por tiempo limitado, que es uno de los 3 títulos de Xbox Free Play Days para usuarios de Game Pass Ultimate y Live Gold

El ARPG de Blizzard llega a la iniciativa de Microsoft este fin de semana con Human Fall Flat y Train Life: A Railway Simulator.

Diablo 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos a jueves y, aunque todavía queda un día por delante, ya hay quien mira con ilusión al fin de semana. Al fin y al cabo, no son pocos los que planean aprovechar el sábado y el domingo invirtiendo su tiempo en videojuegos, lo que nos deja con la iniciativa de Microsoft para proporcionarnos nuevas opciones de juegos: Free Play Days, que en esta ocasión invita a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a probar 3 juegos por tiempo limitado.

Xbox Free Play Days

Si eres de los que ya conocen el programa de Xbox, probablemente sepas que estos juegos solo estarán disponibles a coste cero desde hoy y hasta el domingo 5 de marzo. De este modo, los de Redmond se aseguran que todos sus suscriptores tengan un plan de fin de semana relacionado con videojuegos a través de una nueva selección que, como puedes ver con el listado que tienes a continuación, incluye desde ARPG y hasta simuladores.

  • Diablo 3: Eternal Collection
  • Human Fall Flat
  • Train Life: A Railway Simulator

Diablo es una de esas sagas que no necesitan introducción alguna, pues Blizzard ha hecho un gran trabajo convirtiendo esta marca en una de las más importantes en el mundo de los videojuegos. Lo que sí te diremos es que la edición que llega para el Free Play Days de Diablo 3 incluye el juego base, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen. Si quieres saber más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo 3.

Pasando a un género muy distinto, Human Fall Flat se presenta como una propuesta "estrafalaria" de exploración y rompecabezas basados en la física que nos lleva a través de un mundo compuesto de paisajes oníricos y flotantes. A lo largo de su historia, verás que el juego guarda múltiples sorpresas tanto en sus puzles como en su entorno totalmente interactivo.

Por último, el Free Play Days de Xbox reserva un pequeño espacio para los apasionados de las experiencias de simulación. En este caso, Train Life: A Railway Simulator se introduce en la iniciativa de Microsoft con todo lo que puedes esperar de la vida de un conductor de trenes, quien transporta a los pasajeros a lo largo de 10 países diferentes mientras hace uso de todos los controles propios del vehículo.

Más juegos en Xbox Game Pass

¿No te interesan ninguna de estas propuestas? Ningún problema, porque Microsoft tiene un buen surtido de videojuegos para los suscriptores de Xbox Game Pass. En este sentido, hace poco os informábamos de que el catálogo del servicio se ampliaba a finales de febrero con 4 nuevos títulos, aunque también estamos a la espera de conocer la selección de entregas para el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.