El nuevo regalo de Epic Games es un juego de ciencia ficción y combates espaciales que acaba de salir, así que tienes pocos días para reclamar gratis Astro Duel 2

Los jugadores tienen hasta el 14 de marzo para hacerse con el título de Rusty Moyher a coste cero

Astro Duel 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Generalmente, los regalos semanales de Epic Games consisten en videojuegos que llevan varios años en el mercado. En algunos casos, especialmente para aquellos títulos gratis que se reparten en las fiestas navideñas, se introducen aventuras muy aplaudidas que no tienen más de un lustro a sus espaldas. Y ahora, en un movimiento sorpresa por parte de los padres de Fortnite, tenemos la oportunidad de hacernos con una entrega recién salida del horno.

Porque Astro Duel 2 se ha lanzado hoy, 7 de marzo, y ya se puede obtener a través de la app o web de Epic Games a coste cero. De este modo, los apasionados de la ciencia ficción y los combates dinámicos en el espacio tienen una buena razón para visitar la tienda digital de PC, que ofrecerá este título de forma totalmente gratuita hasta el próximo 14 de marzo. A partir de entonces, la obra desarrollada por el estudio Rusty Moyher se venderá a precio completo.

Astro Duel 2 presenta una experiencia de lo más peculiar. Porque, por un lado, los jugadores pueden enfrentarse con naves espaciales en entornos llenos de obstáculos y peligros que van más allá de las balas de los enemigos. Y, por otro lado, también se permite un combate cuerpo a cuerpo entre plataformas e ítems de gran utilidad. Además, el juego también destaca la implementación de escenarios destruibles que darán todavía más emoción a una batalla encarnizada.

Confirmados los regalos de la semana que viene

¿Los combates en el espacio no son lo tuyo? Ningún problema, porque la maquinaria de juegos gratis de Epic Games no echa el freno. Por ello, el equipo detrás de la tienda de PC ha anunciado que los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar dos juegos a partir del próximo 14 de marzo: The Bridge, una entrega de rompecabezas en dos dimensiones que obliga al usuario a reevaluar sus ideas sobre la física y la perspectiva, y Deus Ex: Mankind Divided, que hará las delicias de todos los fans de la saga.

En 3DJuegos | El videojuego de acción y mundo abierto de "Superman" no oficial está gratis en Steam, lleva dos millones de descargas y acaba de anunciar nueva entrega

En 3DJuegos | Warner Bros. elimina su juego, y el desarrollador decide ponerlo gratis para todos. Consigue Small Radios Big Televisions, una aventura de exploración

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.