Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!

Presentamos Gamers Quizz: un juego de mesa sobre videojuegos creado por 3DJuegos, ¡consigue uno gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuéntanos en los comentarios en qué categoría de preguntas crees que serías imbatible y gana una copia de Gamers Quizz.

Ahora que llega el verano, también lo hacen las largas noches de diversión con amigos, y desde 3DJuegos tenemos algo que sugerir para estos planes: hacerte con Gamers Quizz, el primer juego de mesa para los verdaderos fanáticos del gaming que, bajo la exitosa mecánica de preguntas y respuestas que tanto han triunfado entre todas las generaciones, se puede encontrar ya en tiendas a cambio de un precio recomendado de 29,99 euros.

Gamers Quizz abarca preguntas de actualidad e historia del videojuego

En Gamers Quizz puedes desafiar a tus amigos a lograr la victoria y derrotar a tus rivales. Para ello no sólo tendrás que tener una pizca de suerte, sino que además deberás afinar tus tácticas y poner a prueba tus conocimientos sobre videojuegos. Hasta 6 jugadores pueden luchar por la victoria y, para ello, deberán responder correctamente más de 700 preguntas agrupadas en cuatro categorías (personajes, universo, curiosidades y jugabilidad) con temáticas que abordan tanto la actualidad del sector como la historia y legado de la industria.

Si estais interesado en Gamers Quizz, y en empezar a poner a prueba el conocimiento sobre videojuegos tanto vuestro como de vuestros amigos, te alegrará saber que el juego de mesa se puede comprar ya desde los principales centros de venta de España, y eso incluye a El Corte Inglés, Game, Fnac, Amazon, Toyplanet y jugueterías especializadas.

De hecho, ya te podemos ofrecer algunos enlaces de establecimientos donde ya está disponible:

Consigue un ejemplar de Gamers Quizz

Imagen de {3DJuegos}

¿Quieres gratis el juego de mesa de 3DJuegos? Si resides en España puedes participar en el sorteo de una copia comentando en esta misma noticia en qué categoría te ves imbatible y en la que crees que serás más fuerte y por qué. Las categorías de preguntas versan sobre Personajes de videojuegos, Universo/Lore, Curiosidades y Jugabilidad. ¡Elige la tuya y llévate un Gamers Quizz a casa!

Y el ganador ha sido...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.