Puedes conseguir uno de los mejores juegos de Alien gratis para PC: sigue unos sencillos pasos y hazte con una clave de Steam de este shooter clásico

Alien
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser una de las franquicias de terror y ciencia ficción más famosas del mundo, nunca nos han faltado juegos de la saga Alien sobre la mesa. Sin embargo, unos son mejores que otros, y a veces hay que trasladarse unos cuantos años atrás para encontrar verdaderas joyas a las que merece la pena dar una oportunidad. Hoy te hablamos de una de ellas.

Fue considerado en su momento uno de los mejores FPS

Nos referimos a Aliens vs Predator Classic 2000, un clásico de Rebellion Software que cosechó grandes críticas en torno al año 2000. El título ofrecía tres campañas (una en la que juegas como Alien, otra como Predator y la última como un marine humano) y se convirtió rápidamente en uno de los shooters en primera persona mejor valorados de la época, y ahora podrás conseguirlo gratis para PC a través de una clave de Steam.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Para hacernos con la clave de Steam de Aliens vs Predator Classic 2000 que nos regala Rebellion por el 30º aniversario del estudio, tan solo hay que ingresar a la web oficial y apuntarnos a la lista de correos y actualidad. Encontrarás la opción en la parte inferior de la página, y dando tu correo te habrás apuntado a la newsletter de Rebellion y recibirás ocasionalmente correos electrónicos de juegos y productos de la compañía.

Alieeen

Mientras, nos mantenemos a la espera de conocer nuevos proyectos relacionados con Alien. Este verano se anunció un título de terror inmersivo desarrollado por Survios que contará una historia original y planea su lanzamiento para PC, consolas y realidad virtual, aunque no tenemos apenas detalles de él. Asimismo, los fans esperan noticias sobre un posible Alien Isolation 2, una continuación que podría estar en marcha, aunque no sabemos si bajo el paraguas de Creative Assembly, responsables del primero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.