Los jugadores de PC adoran Steam. Y es que hablamos de una plataforma que, además de albergar un catálogo inmenso de videojuegos y ofrecer funciones sociales muy populares, también tiene la aplaudida costumbre de organizar muchos eventos de rebajas a lo largo del año. En esta ocasión, y con Halloween a la vuelta de la esquina, la plataforma de Valve se ha actualizado para dar paso al 'Festival del Miedo IV'. Una promoción que, como ya te imaginarás, gira alrededor de experiencias terroríficas, aventuras espeluznantes… Y precios de infarto.
Básicamente, los usuarios ahora pueden ampliar su biblioteca digital con títulos siniestros que pueden llegar a alcanzar el 95% de descuento. Como ya es habitual en la estrategia de Steam y otras tiendas digitales, la promoción del 'Festival del Miedo IV' no estará disponible eternamente y desaparecerá poco después de Halloween; siendo más concretos, Valve ha avisado que las ofertas dejarán de estar disponibles el 3 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular española).
En 3DJuegos ya hemos echado un vistazo a las ofertas más suculentas de la campaña y hemos preparado una selección con 9 títulos por menos de 5 euros. Pero, si estáis dispuestos a gastar un poco más (o simplemente queréis echar un vistazo a todo lo que se ofrece en la promoción), os invitamos a visitar Steam para estar al tanto de lo que se ha preparado para el 'Festival del Miedo IV'.
- CARRION por 3,90 euros (antes por 19,50 euros). Uno de los argumentos más manidos en el género del terror y la acción es la de unos protagonistas que deben enfrentarse a una criatura letal que ha escapado de unas instalaciones científicas. Pero, ¿qué pasaría si el personaje principal de la trama fuera el mismo monstruo? Esto es lo que explora CARRION con una propuesta de acción y gráficos píxel-art en la que no falta el caos.
- Darkest Dungeon por 3,44 euros (antes por 22,99 euros). Prepárate, porque este RPG roguelike no te pondrá las cosas fáciles. Tendrás que controlar a un grupo de héroes caídos en desgracia en combates por turnos y mazmorras que pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia y su propia cordura.
- Darkwood por 3,69 euros (antes por 14,79 euros). Una experiencia de tensión y supervivencia con perspectiva top-down que jugará con tu mente en más de una ocasión. Explora el extraño mundo que te rodea y obtén recursos, pero asegúrate de regresar a tu cabaña antes de que caiga la noche.
- Grim Dawn por 4,99 euros (antes por 24,99 euros). Un Action RPG que traslada a los jugadores a un mundo de fantasía en el que la humanidad está al borde de la extinción. Entre otras cosas, cuenta con cientos de ítems únicos, un sistema de crafteo y misiones con decisiones y consecuencias.
- Little Nightmares por 4,99 euros (antes por 19,99 euros). Una obra que ha cautivado a los fans de las experiencias espeluznantes con un personaje indefenso y un mundo extraño y hostil. Evita decenas de criaturas monstruosas, resuelve rompecabezas para avanzar e intenta sobrevivir.
- Loop Hero por 2,95 euros (antes por 14,79 euros). Un poderoso Lich ha arrasado con el mundo y ha encerrado el universo en un bucle temporal. Por suerte, el jugador podrá ponerse en la piel de un héroe capaz de restaurar el escenario con cartas que, colocadas con cabeza, pueden darle unos beneficios increíbles.
- SILT por 2,99 euros (antes por 14,99 euros). Una experiencia atmosférica y de rompecabezas que lleva a los usuarios a uno de los lugares más espeluznantes del planeta: las profundidades marítimas. Avanza entre aguas peligrosas, posee criaturas y descubre el secreto que hay bajo la superficie.
- The Forest por 4,02 euros (antes por 16,79 euros). Supervivencia en un misterioso bosque plagado de peligros y criaturas hostiles. Reúne los recursos necesarios para subsistir, fabrica herramientas útiles, y asegúrate de que puedes defenderte en todo momento.
- XCOM 2 por 2,49 euros (antes por 49,99 euros). ¿Tienes lo necesario para hacer frente a la amenaza alienígena? Pero aquí no hablamos de resistir ante los extraterrestres con fuerza bruta, sino de hacerlo con combates tácticos en los que será vital calcular bien los movimientos, las probabilidades de impacto y las coberturas.
En 3DJuegos | Me alegro de no ser de los que llevan más de 10 años esperando su regreso. Análisis de Painkiller
Ver 0 comentarios