¿Retrocompatibilidad con Xbox 360 en PC? Microsoft no lo descarta

¿Retrocompatibilidad con Xbox 360 en PC? Microsoft no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante esta pregunta Phil Spencer responde: "Nunca digas nunca".


Aunque reconoce que supondría un gran esfuerzo, el jefe de Xbox no cierra la puerta a que, algún día, los usuarios de PC puedan disfrutar de los videojuegos de Xbox 360 mediante la retrocompatibilidad.

"Hacer funcionar de forma segura la retrocompatibilidad en todas las configuraciones de PC supondría mucho más trabajo del que implica en Xbox One. Pero nunca digas nunca", ha escrito Phil Spencer en Twitter.

La retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de X360 llegó en noviembre de 2015 y desde entonces, esta se ha convertido en una de las opciones más apreciadas por los usuarios de la consola. Microsoft ya confirmó que esta misma opción estará disponible en Project Scorpio, su nueva plataforma, aunque no se han compartido más detalles al respecto.

Actualmente, son más de 300 los videojuegos de Xbox 360 que se han sumado a la retrocompatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...