Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva

Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio analiza las visualizaciones de anuncios en hogares norteamericanos con a través de Smart TV.


Atendiendo a las conclusiones recogidas por un estudio realizado por el portal GamesBeat en colaboración con la compañía de análisis televisivo iSpot.tv, Sony ha apostado más fuerte que el resto de editores destacados en publicidad televisiva. Los datos se extraen considerando más de siete millones de hogares norteamericanos con Smart TV entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre de 2017.

Si tomamos como referencia el número de reproducciones de 135 anuncios emitidos por hasta 33 de los videojuegos promocionados en dicho periodo, el 30,2% corresponde a productos publicitados por Sony; mientras que como era de esperar le siguen Microsoft con Xbox (19,4%) y Nintendo (17,1%). El anuncio más visto de los 18 emitidos por Sony PlayStation fue el de Call of Duty: WWII titulado “Winter Frost”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...