
Ante la ausencia de armas, mostramos en este vídeo de gameplay algunos de los recursos de sigilo que tendremos en nuestra mano en Wolfenstein: The New Order.

Tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas, en el que se muestra cómo mejorar las habilidades de Talion a lo largo del juego.

El 20 de mayo llegará Transistor, el nuevo RPG de los creadores de Bastion.

El 26 de mayo llegará a PC este destacado juego puzle que apareció inicialmente en PS3.

El juego oficial del Campeonato 2014 NASCAR Sprint Cup, llega a Europa para PC y PlayStation 3.

Una increíble aplicación para teléfonos móviles convierte a las personas comunes en los potentes hackers... cámaras ocultas graban su reacción.

Ya está disponible en acceso anticipado, este FPS en el que destaca un sistema de juego basado en niveles aleatorios.

Las fuerzas terrestres se unen a las batallas de este popular juego gratuito, disponible en: http://goo.gl/jtexeu

Una pequeña muestra in-game de Road Redemption en su versión Alpha.

La compañía Checa Bohemia Interactive, celebra su 15 aniversario y nos muestra los principales videojuegos que ha publicado durante estos años.

Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos.

El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, nos cuenta sus impresiones sobre la integración de nuevos equipos de la Euroliga en NBA 2K15, el popular juego de baloncesto de 2K Sports.

Acceso anticipado a packs digitales de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización, son las apuestas de la suscripción Premium para Battlefield 4.

Braum Matadragones y Pantheon Matadragones entran con fuerza en el mundo de League of Legends para demostrar su enorme poder. Ambos personajes...

La resistencia se ha reunido, llego el momento de levantarse contra el ejercito nazi. Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The New order, el esperado shooter de MachineGames.

Tráiler dedicado a los ganadores del concurso que celebró Ubisoft, y que ha permitido inmortalizar en el juego algunos de sus recuerdos de la Primera Guerra Mundial.

3D Realms y el equipo a cargo de Rise of the Triad, Interceptor Entertainment, presentan Bombshell, un juego de acción y rol en vista isométrica.

El 4 de junio contará con acceso anticipado este shooter de acción cooperativa para 4 jugadores.

Introducción a la esta facción que está compuesta por cuatro razas: HUMAN, GRANOK, AURIN y MORDESH.

Introducción a la esta facción que está compuesta por cuatro razas: CASSIAN, MECHARI, DRAKEN y CHUA.


Presentación de la herramienta Crear un Sim. Esta herramienta se renovado completamente y pretende ser más rápida e intuitiva que en anteriores entregas de Los Sims.

Uno de los desarrolladores nos muestra cómo interactuar en esta aventura de ciencia ficción diseñada específicamente para Oculus Rift.

Forge of Gods presenta un videojuego de batallas RPG mediante cartas en una ambientación de fantasía llena de mosotros a los que reclutar.

El 16 de mayo llega a Steam este singular y bizarro RPG de point-and-click.

Resumen de las principales características de Watch Dogs, el esperado juego de Ubisoft.

Vídeo dedicado a los Asaltos en WildStar. Si deseas vivir en primera persona cómo es enfrentarse a mazmorras brutales y peligrosas.

Codemasters nos muestra la modo Touring en Grid Autosport, así como pilotos especialistas en esta disciplina.

ArenaNet anuncia El Festival de los Cuatro Vientos, la nueva actualización que los jugadores de Guild Wars 2 en Norteamérica y Europa podrán disfrutar a partir del 20 de mayo.

Pantanos, Drenaje, Juegos de Guerra... una primera impresión de los nuevos mapas que incluye Expedition, el primer gran contenido descargable para Titanfall.


































