

Ya está disponible la actualización 3.0 de X3: Albion Prelude, bajo el epígrafe Shady Business a través de la plataforma STEAM.

Un adelanto del tráiler que podremos ver este próximo 20 de mayo.


Primer diario de desarrollo la cuarta entrega de esta saga de aventuras.

Defenderse de peligrosas y constantes oleadas de enemigos es una de las novedades que presenta Anomaly 2, como os mostramos en este vídeo de puro gameplay.

Segundo tráiler de Assassin's Creed IV Black Flag, realizado con material de gameplay.



Segundo vídeo dedicado a los ataques especiales y poderes disponibles en DARK.

Warner Bros anuncia una nueva entrega de Scribblenauts, que estará protagonizada por algunos de los héroes y villanos más populares del universo de DC Comics.

Un vistazo a este sugerente escenario acuático, en el que será posible manipular la luz y la oscuridad con un estilo de juego basado en el sigilo.

El juego online de Trion Words adoptará el modelo free-to-play desde el 12 de junio de 2013.

El 17 de Mayo, Metro: Last Light llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El Apocalipsis se cierne sobre la humanidad.

Krieg el psicópata, ya está disponible mediante descarga digital por 9,99€ para PlayStation 3 y Windows PC o por 800 Microsoft points para Xbox 360.

Demostración de las posibilidades de control gracias a los auriculares EPOC.

Un vistazo a las principales mecánicas jugables de este interesante juego.

Presentación de las principales características de este título de acción y aventuras.

Primer tráiler de la secuela de esta aventura gráfica desarrollada por Deck 13 Interactive.

Ya está disponible en descarga digital este spin-off de Strike Suit Zero.

Un vistazo a las posibilidades de este simulador de parque de atracciones.

Un pequeño avance de una de las novedades de la actualización 2.1: mejoras en la personalización y la posibilidad de cambiar el color de las armaduras.

Año 1715. En el Caribe, marinos desesperados con ideales de autonomía y libertad se juntan para establecer la República de los Piratas...

CD Projekt RED anuncia una herramienta gratuita para crear nuevos contenidos.

Rompedor, atractivo y con la virtud de no parecerse a nada. Volvemos a sumergirnos en el oscuro futuro de una peligrosa Rusia post-apocalíptica.

Tráiler de The Bureau: XCOM Declassified en el que se muestran las misteriosas transmisiones que The Bureau descubrió durante el apogeo de la Guerra Fría.


Borderlands 2 recibe la quinta clase jugable, un bandido psicópata muy particular.

Tercera entrega de la serie de Diarios de Desarrollo de Resident Evil Revelations, titulada “Conmoción y Pánico”.

Una pequeña muestra de este juego indi ambientado en un universo de ciencia ficción.


































