Hay juegos que, por tener mecánicas revolucionarias o una historia digna de ser recordada, dejan una huella permanente en la memoria de los jugadores. Sin embargo, no esperamos encontrar anuncios relacionados con estos títulos 20 años después, al menos fuera de Internet y las redes sociales. Es por ello que la comunidad se ha sorprendido ante el curioso caso de un bar inglés que, en su baño, tiene un cartel publicitario del mítico Hogs of War.
Hablamos de un título que se lanzó en la primera PlayStation y en PC allá por el año 2000, y no tardó en conformar un buen grupo de fans en todo el mundo. Ha llovido mucho desde que Infogrames Sheffield House estrenó esta particular experiencia táctica sobre controlar cerdos en un contexto bélico, así que la comunidad tenía una buena razón para sorprenderse al descubrir que el usuario Ian había encontrado un cartel publicitario original del juego en un pub cualquiera.
"Me encanta este bar que todavía tiene colgado un anuncio de un juego de PlayStation 1 en su baño", escribe el usuario en un post que, asimismo, incluye una captura del cartel en cuestión (vía GamePro). Si os preguntáis qué relación hay entre Hogs of War y el baño de un pub inglés, tan solo debéis saber que el mensaje publicitario dice lo siguiente: "Todo se trata de quién tiene el arma más grande".
Hogs of War, un juego de culto
Aunque no está entre lo más popular del catálogo de PS1, Hogs of War es considerado a día de hoy un clásico de culto entre muchos jugadores. Y es que, con una alocada experiencia nos invitaba a controlar unos cerdos al estilo Worms, los usuarios no tardaron en encariñarse con sus partidas tácticas. Por ello, no nos sorprende saber que el post sobre el anuncio de Hogs of War en el pub inglés ha logrado ser viral con miles de 'likes' y 'reposts'
Ver 1 comentarios