Algunos analistas empiezan a predecir… le toca el turno a las ventas de PlayStation 3

Algunos analistas empiezan a predecir… le toca el turno a las ventas de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 se congela, Wii es superada, y PS3 habla inglés en Europa… ufff.

Estimaciones, predicciones, hipótesis, estudios, análisis de mercado, estadísticas… ante el inminente lanzamiento de PlayStation 3 este próximo viernes 23, los analistas han empezado a mostrarnos sus apuestas, pero no referentes a la salida del producto, no, sino a las ventas que conseguirá la consola de Sony de aquí a fin de año en nuestro continente.

La respuesta es… cuatro millones, ¿por qué? Pues habría que preguntárselo a ellos, aunque sus predicciones van más allá. El mercado europeo que contará con más consolas vendidas será el británico, con una cifra estimada entre millón y millón y medio de consolas… fácil, siempre ha sido así y obviamente es uno de los mercados más importantes desde hace muchos, muchos años. Basta con comparar las 220.000 unidades de lanzamiento que habrá en Reino Unido con las 80.000 que llegarán a España.

Seguimos. PlayStation 3 no se agotará en su lanzamiento. ¿El motivo? Pues que habrá una gran cantidad de consolas disponibles…. Fácil, sabemos que la cifra ofrecida por Sony es que habrá un millón de PS3 en las tiendas en el lanzamiento europeo.

Y para terminar, la conclusión final… PlayStation 3 podría superar en ventas a Wii el año que viene o incluso a finales de este año.

Esperad, que no, que aún hay más. El analista Nick Parker comenta que con el lanzamiento Europeo de PS3, las ventas de Xbox 360 comparadas con las mismas fechas del año pasado, son sólo un uno por ciento superiores, vamos, que la demanda de Xbox 360 se ha congelado.

No vamos a opinar. Qué cada cuál piense lo que quiera, aunque os lo hemos puesto… fácil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.