Los analistas apuestan por una rebaja de precio inmediata de PlayStation 3 y Xbox 360

Los analistas apuestan por una rebaja de precio inmediata de PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No creen que Xbox One pueda igualar las ventas de PS4 a su precio actual.

Con las nuevas PlayStation 4 y Xbox One ya en el mercado, consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 han perdido protagonismo y también importancia para las distintas editoras.

Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, cree que de forma inmediata, concretamente en febrero, tanto Sony como Microsoft optarán por rebajar sus ya antiguas consolas. Afirma que serán los propios editores los que presionen a Sony y Microsoft para que rebajen PlayStation 3 y Xbox 360, con el fin de que las sigan apoyando durante el presente año.

Pachter cree que Sony y Microsoft podrían rebajar estas consolas sin perder dinero, sólo para cubrir costes. En ese sentido, piensa que todavía hay mucho mercado para PlayStation 3 y Xbox 360, y para ello ponen el ejemplo de Wii, sistema que ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de unidades, una cifra que también estaría al alcance de PlayStation 3 y Xbox 360 si bajaran de precio.

El analista también se ha pronunciado sobre las nuevas PS4 y Xbox One. Sobre ellas ha destacado el hecho de que PS4 se venda 100 dólares por debajo de Xbox One, una ventaja que, según el analista, está dando mayores ventas a la plataforma de Sony. Lo más importante de su declaración al respecto, es que considera que Xbox One nunca va a poder igualar las ventas de PS4 a su precio actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.