PlayStation 3 alcanza los 38,1 millones de unidades a nivel mundial

PlayStation 3 alcanza los 38,1 millones de unidades a nivel mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de PSP descienden ligeramente.

El último resultado financiero de Sony revela que las ventas mundiales de PlayStation 3 ascienden a 38,1 millones de unidades, 2,4 millones de ellas vendidas durante el primer trimestre fiscal de la compañía que concluyó el pasado 30 de junio. Las ventas del citado periodo representan un incremento del 118 por ciento respecto al mismo del año pasado.

En el informe también figuran las ventas de su portátil, PSP, cuyas cifras no han sido tan positivas. 1,2 millones de unidades en el último trimestre, 1,3 el mismo periodo de 2009.

Por último PlayStation 2 sigue dando sus frutos, vendiendo 1,6 millones de unidades en el citado trimestre.

En cuanto a videojuegos, PlayStation 3 logra unas cifra de 24,8 millones de videojuegos vendidos durante el citado trimestre, una cifra muy superior a los 10 millones del mismo trimestre en 2009. Las ventas de PSP ascendieron a 9,2 millones, mientras que las de PlayStation 2 descendieron de los 8,5 a los 3,4 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.