PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan"

PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la división japonesa de juegos de Sony se asegura: "nunca os dejaremos solos".


Un emotivo mensaje es el que ha pronunciado Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan and Asia, en el marco de los PlayStation Awards y en el que se ha referido a las políticas de videojuegos que tienen en la marca PlayStation.

"El entretenimiento ha evolucionado con el tiempo. Esto de los videojuegos comenzó en el mundo del texto y entonces pasamos a tener dibujos estáticos, después se adoptó el movimiento y se acabó convirtiendo en algo cada vez más interactivo", explicó el ejecutivo. "Los videojuegos continúan evolucionando y absorbiendo lo mejor de todos los tipos de entretenimiento junto al avance de su propia tecnología. A día de hoy, los videojuegos son la forma más avanzada de entretenimiento".

"Vamos a continuar trabajando para llevar una PlayStation a cada hogar. Con nuestra visión de PlayStation para todo el mundo nos vamos a seguir dedicando a ofrecer todos los juegos posibles que os ofrezcan una tremenda diversión y que os conmuevan", comentó Morita. "Nunca os dejaremos solos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...