Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio estará a la venta el día 13 de octubre de 2012, presumiblemente primero en Japón.

Sony ha mostrado todos los detalles sobre su largamente comentado casco de 3D personal, que respondía en el pasado al nombre de HMZ Personal 3D y que finalmente parece ser que se llamará HMZ-T2.

De momento los detalles sobre el producto son más bien escasos, pero se sabe que se presentará en el próximo Tokyo Game Show, conjuntamente con su funcionalidad en títulos para PlayStation 3, ofreciendo la "prueba pública para un nuevo tipo de entretenimiento".

Ahora sabemos que el prototipo está ligeramente cambiado con respecto a los rasgos que pudimos ver anteriormente, pero según el sitio web japonés está muy terminado ya que el "nuevo producto se lanzará el sábado 13 de octubre de 2012", en Japón, y de momento no se conoce fecha para los continentes europeo o americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...