Sony oferta varios juegos de PS4 para los poseedores de su versión en PS3

Sony oferta varios juegos de PS4 para los poseedores de su versión en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Injustice: Gods Among Us, Call of Duty: Ghost o Assassin’s Creed IV entre otros.

El popular juego de lucha Injustice: Gods Among Us, en el que héroes y villanos del universo DC se enfrentan entre sí, será más barato en PlayStation 4 para todos aquellos usuarios que ya tuvieran el título en su versión para PS3, como parte de una promoción especial de Sony, que también incluye títulos como Call of Duty: Ghost, NBA 2K14, Assassin’s Creed IV o Battlefield 4.

El funcionamiento de esta promoción es bien sencillo. Teniendo en nuestro poder el juego para PlayStation 3, recibiremos un código que habrá que canjear en la Store de PlayStation Network para obtener el descuento en la compra de la versión del mismo juego para PS4. Hecho esto, introduciendo el disco de PS3 en la consola de nueva generación de Sony, se activará el acceso a este título, desactivando el juego para la anterior plataforma.

En caso de contar con la versión digital de cualquiera de estos títulos, el proceso de validación se hará automáticamente a través de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.