Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

inFamous, LittleBig Planet o Dead Nation son algunos de los juegos que regalarán.

Sony acaba de hacer públicas las distintas recompensas que ofrecerán a los usuarios europeos de PlayStation Network que se vieron afectados por la caída del servicio desde el pasado 20 de abril.

Todos los usuarios que tengan registrada una cuenta en PlayStation Network se beneficiarán de 30 días de suscripción a PlayStation Plus, o 60 días adicionales sí ya eran suscriptores del servicio.

También podrán elegir dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, componiéndola títulos como inFamous, Dead Nation, LittleBig Planet, Wipeout HD/Fury y Ratchet & Clank: Quest for Booty.

Igualmente los usuarios de PSP podrán hacerse con dos juegos de la portátil de una lista de cuatro, con juegos como LittleBig Planet, ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone: Liberation.

Asimismo prometen 30 días gratis para los usuarios del Music Unlimited y diversos extras para PlayStation Home.

Todas estas recompensas estarán disponibles una vez esté restablecido el PlayStation Store en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...