Sony podría lanzar PlayStation 4 antes que Xbox 720

Sony podría lanzar PlayStation 4 antes que Xbox 720
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea, según parece, es la de lanzar la nueva consola antes de navidad del 2013.

El portal británico videogaming247 asegura en sus últimas noticias que cuenta con fuentes fidedignas que le han adelantado que PlayStation 4 se lanzaría en la navidad del año 2013, y que con esa ventana de puesta a la venta desde Sony se buscaría salir al mercado antes que la sucesora de Xbox 360.

"Sony está completamente segura de que tienen que saltar por delante de Microsoft en esta ocasión", le han comentado a la web inglesa. "Deberíais ver los horarios de las conferencias del E3, y ver quién va primero".

"Los distribuidores más importantes ya están al corriente", asegura la fuente. "Los desarrolladores ya están trabajando con distribuidores, como Ubisoft por ejemplo, y ya saben lo que hay, ya están trabajando sobre ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...