Xbox y PlayStation, entre las marcas más atractivas para los jóvenes

Xbox y PlayStation, entre las marcas más atractivas para los jóvenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio sitúa a ambas en el top 10 de una encuesta para adolescentes en Estados Unidos.


¿Cuáles son las marcas "más cool" para los jóvenes estadounidenses? Averiguarlo fue el objetivo de un informe encargado desde Google donde se sitúa a Xbox y PlayStation entre el top 10 de las empresas o servicios más atractivos.

El estudio, titulado en inglés como "It's Lit: A guide to what teens think is cool", fue realizado por la empresa YouGov entrevistando a 1.100 personas de entre 13 y 17 años, preguntando tanto por el grado de conocimiento de 122 marcas como por su sentimiento de afinidad. ¿El resultado? YouTube, Netflix y Google liderando la tabla.

La lista es seguida por Xbox, Oreo, GoPro, PlayStation, Doritos, Nike y Chrome. Los usuarios norteamericanos también fueron preguntados por Nintendo, con una alta puntuación de popularidad aunque con un grado de atracción menor. Wii también aparece mencionada, además de EA Sports; ambas en posiciones ya más bajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...