9 juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros: estas son las ofertas más destacadas de la ‘Navidad PlayStation’

9 juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros: estas son las ofertas más destacadas de la ‘Navidad PlayStation’

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Navidad Playstation

PlayStation está tirando la casa por la ventana. Hace nada, amplió el catálogo de su PS Plus con 22 nuevos juegos para los planes Extra y Premium, algo que completó con unas ‘Rebajas de enero’ que reducía significativamente el precio de algunos de los mayores lanzamientos del 2022. Por si esto fuera poco, ahora condensa este popurrí de oportunidades para jugar con una nueva promoción que, denominada ‘Navidades PlayStation’, trae novedades tanto a PS Store como a las tiendas físicas.

Navidad Playstation

Vayamos por partes. Primero, te invitamos a visitar nuevamente la PS Store para ver todas las nuevas ofertas que se han introducido en esta nueva campaña, que se mantendrá activa hasta el 18 de enero con una rotación de descuentos prevista para el día 4 del mismo mes. Por otro lado, PlayStation se dirige a lo más futboleros con una oportunidad para quien busque hacerse con FIFA 23: un pack que incluye el juego de EA Sports junto a un mando DualSense para PS5 que podrás encontrar en tiendas habituales.

Y aquí no acaban las novedades en las Navidades PlayStation, pues la marca nipona también ha activado una iniciativa que tiene el objetivo de ayudar a aquellas personas no tan familiarizadas con los videojuegos que todavía buscan el regalo perfecto para un jugador. A través de la web ModoRegalo.com, los denominados ‘Outfluencers’ ofrecen consejos y recomendaciones para que todos triunfemos estas fiestas.

Si eres de los que ya tiene claro cuál sería su regalo ideal y quieres hacerte con él ya mismo, quizás quieras echarle un vistazo a la PS Store para ver si el videojuego que buscas tiene alguna oferta sorpresa. Pero, si solo quieres ver cómo está el panorama en la tienda digital, aprovechamos para dejarte algunas de las ofertas más destacadas del momento, con 9 juegos de PS4 y PS5 por menos de 10 euros.

  • A Way Out por 5,99 euros (antes por 29,99 euros): si te mueves por estos lares, probablemente te suene It Takes Two, una aventura cooperativa que logró convertirse en el GOTY de 2021. Esta encantadora entrega se encuentra a poco más de 15 euros en las rebajas de PlayStation, pero también puedes hacerte con esta experiencia que, con los mismos desarrolladores, nos lleva hasta un contexto más serio.
  • Deep Rock Galactic por 9,89 euros (antes por 29,99 euros): adéntrate en un mundo alienígena y consigue recursos valiosos a la vez que sobrevives a hordas de extraterrestres hostiles. Con cooperativo para hasta 4 jugadores y varias clases entre las que elegir, hay muchas posibilidades de asegurar tu supervivencia.
  • Fallout 4: Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes por 39,99 euros): poco podemos comentar que no se haya dicho ya de Fallout 4, una de las experiencias más valoradas por los apasionados de los mundos post-apocalípticos. Lo que sí podemos decir es que esta edición GOTY no solo trae el juego base, sino que también incluye los seis complementos oficiales.
  • Injustice 2 por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): lucha con los personajes más conocidos del universo de DC y pon a prueba tus habilidades con combates espectaculares. Continúa allí donde se quedó la historia del primer Injustice y lucha contra todas las amenazas que desean la desaparición del planeta Tierra.
  • Need for Speed: Heat por 6,99 euros (antes por 69,99 euros): pisa a fondo el acelerador y siente la velocidad en Need for Speed: Heat, una entrega que busca poner a prueba tu dominio del volante con un solo objetivo: llegar a la élite de las carreras callejeras.
  • OlliOlli World por 9,89 euros (antes por 29,99 euros): las ofertas de PlayStation también nos dan la oportunidad de probar esta combinación de plataformas, acción y skateboard con elevadas dosis de personalidad. Demuestra cuántos trucos puedes hacer sobre tu tabla y descubre todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Radlandia.
  • Road 96 por 9,99 euros (antes por 19,99 euros): con una elevada inspiración en el trabajo cinematográfico de Tarantino, Road 96 nos lleva a lo largo de un viaje por carretera en el que podemos descubrir lugares emocionantes y personas de lo más particulares.
  • Star Wars: Squadrons por 5,99 euros (antes por 39,99 euros): disfruta del espectacular universo de Star Wars desde un prisma distinto. Ponte en la piel de dos pilotos y descubre lo que significa desempeñar este oficio en una emocionante historia que se sitúa tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi.
  • Street Fighter V: Champion Edition por 9,89 euros (antes por 29,99 euros): ¿quieres practicar tus mejores combos antes del lanzamiento de Street Fighter 6? PlayStation te brinda la opción de ampliar tu biblioteca digital con Street Fighter V para que perfiles tu técnica junto a una Champion Edition Upgrade Kit.
  • The Evil Within por 4,99 euros (antes por 19,99 euros): esta selección de ofertas no se olvida de los apasionados del género del terror, y es por ello que traemos este descuento del 75% en el más que aplaudido The Evil Within. Sobrevive a terrores indescriptibles y descubre la esencia más pura del survival horror.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 8,99 euros (antes por 59,99 euros): si eres de los que están esperando el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor pero todavía no ha tenido la oportunidad de jugar a la primera entrega protagonizada por Cal Kestis, probablemente este sea un buen momento para hacerlo. Con un descuento del 85%, es difícil resistirse a su compra.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.