Estos son los 3 juegos gratis de PS4 y PS5 para suscriptores de PS Plus Essential en diciembre

Mass Effect: Legendary Edition (Bioware)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, os decíamos que los 3 juegos mensuales de PS Plus Essential se habían filtrado a través de una fuente francesa que lleva acertando desde hace un tiempo, y no hemos tenido que esperar mucho tiempo para comprobar que esta parrilla era acertada. Así que, a falta de saber cuáles son los juegos para PS4 y PS5 que se introducirán en los planes Extra y Premium, ya podemos decir que diciembre viene cargado de epopeyas espaciales y aventuras salvajes en el modelo más económico de PS Plus.

De acuerdo con la última publicación de PlayStation en Twitter, el último mes del año nos traerá experiencias para todos los gustos con Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout: Founder's Edition. Si bien es cierto que la simple mención de alguno de estos juegos ya nos invita a encender la consola, cabe recordar que las tres entregas estarán disponibles del 6 de diciembre al 2 de enero.

Empezando por lo más grande, Mass Effect: Legendary Edition recopila la clásica trilogía espacial de BioWare en una única entrega que, además, incluye todos los contenidos descargables y ofrece una mayor resolución y tasa de frames. Teniendo en cuenta que esta versión se observa como un solo juego en PS Plus Essential, esto significa que tendremos que invertir un buen puñado de horas si queremos aprovechar todas las experiencias que vienen en diciembre.

Al fin y al cabo, lo espacial se complementa con la salvaje experiencia de Biomutant. Situándonos en un mundo dominado por criaturas mutantes, nos pondremos en la piel de un personajillo personalizable que, a través de mecánicas RPG, irá desbloqueando poderes y habilidades para presentar distintos estilos de juego. Si esto os parece insuficiente, pensad que la entrega de acción de Experiment101 puede complementarse con las partidas de Divine Knockout, un juego de lucha entre dioses que nos invita a competir contra otros jugadores en duelos donde priman los poderes sobrenaturales y los giros inesperados.

Más juegos de PS4 y PS5 en PS Plus

Una vez confirmados los 3 juegos que aterrizan en el servicio de PS Plus Essential en diciembre, toca esperar a que PlayStation confirme la tanda de títulos que llegan a los planes Extra y Premium para cerrar el año 2022. Al fin y al cabo, no está de más recordar que los modelos más completos de la plataforma llegaron a introducir hasta 20 juegos en noviembre, así que tenemos buenas razones para emocionarnos ante las entregas que se preparan para debutar en la iniciativa durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.