Robbie Bach, ex-Xbox, cree que la próxima generación será sólo digital

Robbie Bach, ex-Xbox, cree que la próxima generación será sólo digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo directivo cree que eso plantea "interesantes cuestiones" en cuanto al panorama futuro de las máquinas.


Recientemente nos hacíamos eco de unas declaraciones de Robbie Bach, ex-miembro directivo de la marca Xbox en las que hablaba del interesante viraje de estas máquinas gracias a Phil Spencer y la nueva cúpula, y ahora hacemos lo propio sobre otras palabras del antiguo ejecutivo en las que habla del futuro de las consolas.

"¿Tendrán formato físico? Seguramente no", contestó escuetamente Bach al ser preguntado sobre la siguiente generación de videoconsolas, es decir las que vendrán después de Xbox One y PlayStation 4. "¿Cómo será eso? ¿Será una caja de juegos o algo más? ¿Cuál será el equilibrio entre Apple TV y Xbox o PlayStation 4?".

"Todo esto planteará interesantes cuestiones, y los equipos van a tener que lidiar con todas ellas. La próxima generación va a ser un juego en sí misma", concluyó en palabras recogidas por Geekwire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.